|
||
|
|
||||
|
||||
… y eso que vives en Barcelona.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo probados casi todos los ajustes, jeje...lo de poner en fast network wcdma only(3G) puede ser un problema en zonas con 0 cobertura 3G o en viajes, desplazamientos largos...
Ahora lo tengo con intelli3g, así: Slow...power saving mode... GSM only(2G) Fast...fast network mode... GSM/WCDMA auto mode.Con esto aseguro cobertura en todas las zonas, primero en 3G y si no hay 3G en 2G He probado dejar en fast network solo los navegadores, reproductores musica y video, aunque tarda el cambio de 3G a 2G...no se. Tengo la impresion que al final gasta mas que ahorra, con tantos cambios de red...jeje Seguire investigando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes tambien una opción que en el caso que tengas mala cobertura te pase a 2G, por lo que lo puedes dejar siempre WCDMA only, que siempre te hara el cambio de 2G a 3G mas rapido y poner la opcion que te cambie a 2g cuando no tengas buena cobertura. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes tambien una opción que en el caso que tengas mala cobertura te pase a 2G, por lo que lo puedes dejar siempre WCDMA only, que siempre te hara el cambio de 2G a 3G mas rapido y poner la opcion que te cambie a 2g cuando no tengas buena cobertura. Saludos
![]() Tengo que apagar la pantalla con doble toque y volver a encenderla para estar otra vez en 2G… y esto que esta a cero el retardo de cambios de red.
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo que app es. Puedes poner un enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
xorware y el cambio automatico es lo mejor. Antes lo hacia manual y "bueno" lo haces. Pero ahora con el automatico... que pasada
imaginate que pague ese modulo!! dinero muy bien gastado ![]() El 2g se nota en el ahorro de energia por supuesto. Cambiate a 2g y empieza a disfrutar mas horas de tu movil!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |