|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 18/07 por la mañana recibido.
Se momento solo abrirlo, no he probado nada que estoy en el curro, pero esta noche a tope!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... perdiendo ya las esperanzas y no será porque no he hecho llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro igual , esperando
.ayer llego a Sevilla a las 12 de la mañana y hasta hoy a las 11 no salio de allí . esperemos que el repartidor no me trollee ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el tracking en la página de DHL, ponía que habían recibido el paquete para envío el lunes 21. Puede que el mismo día que te cambie de estado lo recibas. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acaba de llegarme!! Ya tenia un cabreo de la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
partisano , yo lo pedí el 18 a las 16:30, hasta el lunes no me cambio el estado a procesing. Se quedó en ese estado hasta el miércoles por la tarde, que pasó a Completado, y me enviaron el tracking por la noche.
Al meter el tracking en la página de DHL, ponía que habían recibido el paquete para envío el lunes 21. Puede que el mismo día que te cambie de estado lo recibas. Suerte ![]() . Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y no veo pantalla amarilla en absoluto!!
Ahora a rootear! Por cierto, trae un protector de pantalla puesto debajo del de los dibujos o me lo parece a mi?? Última edición por pedrogz Día 24/07/14 a las 19:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pedrogz, después de los problemas con el envío por lo menos y más importante, te ha llegado el móvil sin problemas técnicos.
partisano, a ver si nosotros tenemos la misma suerte y los problemas sean solo en el envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cancelo un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 ya me parece de juguete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido hoy y fabricado el dia 15 de este mes, si te fijas mucho mucho en la parte de abajo si se ve un poco amarillo, pero si no sabes que tiene ese "defecto" ni te enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos a los que le llegó al cabo de mucho tiempo de espera jejeje!! yo sigo disfrutando
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, si consulto el seguimiento en DPD me dice que el móvil salió de Inglaterra, si lo consulto en Seur me dice que salió de Alemania. He destacado el número de referencia para que veáis que se trata del mismo pedido y además en Seur dice que pesa 9 kilos. Miradlo vosotros mismos:
Última edición por vte3000 Día 25/07/14 a las 02:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, si consulto el seguimiento en DPD me dice que el móvil salió de Inglaterra, si lo consulto en Seur me dice que salió de Alemania. He destacado el número de referencia para que veáis que se trata del mismo pedido y además en Seur dice que pesa 9 kilos. Miradlo vosotros mismos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me cago en la puta ya! No cumplen NADA!!!
Sacado de http://oneplus.net/privacy-and-legal Ni examinan los OPOs (a la vista está: píxeles muertos, pantallas amarillas, raya negra de arriba a abajo en un terminal, etc) ni 1-2 días laborables para procesar el envío: mi pedido es del 18 y nada!!!!!!!!!!! Diooooooossssssssssss... quién me mandaría a mí fiarme de estos chinos .![]() Créeme que aunque sean marcas punteras te encontrarás terminales con defectos de todo tipo, sobretodo las primeras unidades. Yo he tenido Nokias con pixeles muertos y otros tantos con sus defectillos, algunos los cambian otros no. Y créeme, el teléfono vale la pena, es un tiro y lo único que echo en falta de mi Note anterior es el contraste de la pantalla y los negros profundos... el resto... Saludos y suerte con el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Soy del 18 (12:00) y ayer por la noche me enviaron el mensaje de DHL. Pasaré a recogerlo durante la mañana. Creo que lo recibo un día más tarde que la mayoría que lo pidió en esa fecha. Decir que el tracking ha ido "de corrido" desde las 17:00 de ayer hasta ahora mismo. El jueves a las 04:00 recibí el correo de Oneplus con el número de envío y en el tracking solo aparecía "información del envío recibida", con fecha del martes. Es decir, en poco más de 12 horas se producen todos los eventos.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 18 con envio express 25€ y me han avisado que ya puedo ir a recogerlo, el sms con el nº de seguimiento lo recibi ayer.
Esta tarde ya lo podre disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Todo ok...pero sí veo "algo raro" en la parte inferior, eso sí, tiene que estar completamente en color blanco en esa zona. A veces parece un poco amarillo, otras no, puede ser obsesión, pero lo que sí veo es un efecto parecido a como si estuvieran iluminando 10 o 12 leds desde la parte de abajo... Lo ha visto un colega y también nota la zona un poco amarilla ![]() En fin, habrá que meterlo al horno 5 minutos a 180 o darle con un secador ![]() Edito. Sólo se nota con el brillo bajo o en auto. Con un brillo normal (no a tope) se aprecia si lo sabes y te fijas mucho. Todo esto bajo un fondo blanco, ya que en cualquier otro caso nada de nada.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Última edición por kannutti Día 25/07/14 a las 12:02:16. Razón: Nuevas pruebas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, impresionante, pedido el miercoles 23 a las 11:40, esta mañana processing, y a las 12:00 de hoy estaba el de DHL en la puerta de la oficina, acabo de abrirlo, ...., envio EXPRESS
y sigue saliendo Processing .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |