![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kaskcrt;14560]Descargada e instalando, sin enchufar al ordenata jejejej de tanto cambio de rom de poner y quitar el movil cada dos por tres al final la bateria me va a durar un cuarto de hora, ahora actualizo desde la tarjeta y punto....
¿COMO SE HACE LA INSTALACION DESDE LA TARJETA?? tengo un 4.02 q no me deja actualizar a la 6.1 10 full y quiero probar con tu sistema a ver si puedo... tetnia entendido que habia que quitar la tarjeta de memoria para evietar que se le pasase algo a la tarjeta? como se hace un hard reset con los botones que hara no lo encuentro, gracias |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
[quote=guscx;14581] Cita:
Para la instalacion desde la tarjeta http://wiki.xda-developers.com/index...SDCardFlashing |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y a pesar de que llevo un buen rato leyendome los post sobre la 3600 no veo un tutorial de como cambiar de rom en windows xp. Si que lo he visto para el vista pero nada mas. He visto lo de arrancar en el boot loader y conectarlo al usb, pero nada mas. Me he bajado la niax 6.1 y he visto que tiene varios ejecutables, alguna guía de los pasos a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece pero es que tengo entendido que donde no hay cobertura de yoigo lo cubre vodafone por un acuerdo entre ambas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, os cambia tambien la zona horaria, yo la pongo en Madrid-Paris y como se haga un reset cambia a a otra que es +2, en fin a la hora de la verdad me da igual mientras la hora me la de bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
renombro el archivo RUU_signed.nbh a TRINIMG.nbh meto la tarjeta y arranco en bootloader y no me sale el menu de flasear. como no se mucho ingles igual no lo hago bien . me puedes ayudar gusanito007 |
|
|
|
picacon aqui lo explican de puta madre. http://www.comunidadwindowsmobile.es...d-t1100.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nadie se ha fijado en el detalle. ![]() Generalmente pone París, Madrid...pero quedaba mejor Madrid, París, no ? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que a veces el megaupload da problemillas sobre todo a aquellos que le damos algo de "caña" Dejo un mirror adicional para aquellos que deseen descargarla de aqui. Eso si, no os paseis mucho con el ancho de banda Descargar ROM NiAx 6.1_10 FULL Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, tiene razon, ya note algo raro cuando las busque para volver a ponerlas y claro en un principio buscaba primero Paris y es que estan alverres.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Home Customizer Ver:1.0 final
El instalado el El HTC Home Customizer, en la pestaña de opciones le pongo en idioma castellano, y lo salvo. El problema, es que sigue saliendo en inglés. Alguien puede ayudarme a configuralo, en español?.
|
|
|
|
|
Cita:
ese es mi problema y cuando voy a inicio/configuracion/telefono no tengo esa pestaña tengo servicios, red, internet, banda, tty y otra que se llama "mas" y nada mas Como puede ser??? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre Editor de registro. En Herramientas, Buscar... en 'Que buscar:' pones nitzenable y en 'Buscar en' marcas las tres casillas. Llaves, Valores y Datos. Y le das a Iniciar. Verás q en la parte baja de la pantalla te aparece NITZEnable 1 (0x000001) Pulsa encima, cambia de pantalla. Entonces cambia el 1 por 0. Y le das a 'Aceptar'. Sales del Editor. Le das al reloj, cambias ciudad y hora. Y arreglado. Suerte PD. Acabo de probarlo en la 6.0_14, y aunque debería de funcionar, por alguna extraña razón no lo hace. Última edición por nikitto Día 12/04/08 a las 00:04:11 |
|
|
|
Hola companys!!!! Solo una preguntita.... el teclado del telefono sigue siendo ese feo tan cuadrado? o se puede poner despues ese tan chulo que teneis para la 6.0? ah!!! ya funciona bien el htc album???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2 busca en el apartado Dialers. Suerte |
|
|
|
Creo recordar que por un motivo desconocido no funcionaba el album de videos... de todas maneras tengo a un buen amigo trabajando en ello... "Cuando los conocimientos no alcanzan.... Pues pon a un amigo a currar por ti!!!!" Je Je Je... si consigue arreglarlo lo pondre aqui para que podamos usarlo todos. Un abrazo company!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de esto, los Dialer de la Web de xda, son muy chulos, pero hay alguno en castellano????? que se chulo y sobre todo completo??????? NO DIGO NADA..... FUNCIONAN BIEN Y EN CASTELLANO.... Eso me pasa por preguntar antes de instalar... Gracias Última edición por ufo_chuchi Día 12/04/08 a las 11:22:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |