|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a probar ahora mismo
Si no funciona, pues HR y a volar, jejejejejejeje... que bueno el xda_uc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas, pero ya lo tengo casi todo para cada vez que flasheo.
Ya lo he puesto y me gusta, va muy pero que muy fluido. Lo único es que como nos acostumbramos al sense, en este caso, pues ahora me cuesta encontrar las cosas. Una de las cosas que me ha gustado mucho es lo de "profiles", vienen configuradas unas cuantas y me vienen bien la de Night o Power saver para utilizar la bicha cuando ya estoy acostado en la cama, jejejejejejeje. Estaba frito por probar esto, gracias por la información. Saludos.
|
||||
|
||||
|
que es el xda_uc?
|
|
|
||||
|
||||
|
una explicacion de como funciona ese xda_uc porque ni aun leyendo el post entiendo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto lleva años y años en el aire....
Es muy llamativo pero.... si pagas para utilizar estas versiones alpha y beta (eternas), y resulta que el tío ha dicho que la versión final será gratis..... ¿de verdad podemos creer que saldrá algún día la versión final???? ¿el mundo al revés??? ¿en lugar de betatesters gratis y programa de pago, lo contrario???? No sé, no me atrevo ni a instalarlo, y lo que es una pena es que nunca se convertirá en una versión final. El tío se está forrando con los betatesters (fijaros las alfa que ya ha vendido) y no me extrañaría que la versión alfa la hubiera filtrado él mismo para "enfadarse".... porque la publicidad ha sido brutal y encima, con la excusa, se larga de xda y se monta su propia "tienda" con web propia y por facebook.... No sé, me gustaría equivocarme y tener que salir aquí algún día a pedir disculpas por mis "malos pensamientos". Saludos... (ahora sólo espero ansioso la 5 de makeveral !!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto lleva años y años en el aire....
Es muy llamativo pero.... si pagas para utilizar estas versiones alpha y beta (eternas), y resulta que el tío ha dicho que la versión final será gratis..... ¿de verdad podemos creer que saldrá algún día la versión final???? ¿el mundo al revés??? ¿en lugar de betatesters gratis y programa de pago, lo contrario???? No sé, no me atrevo ni a instalarlo, y lo que es una pena es que nunca se convertirá en una versión final. El tío se está forrando con los betatesters (fijaros las alfa que ya ha vendido) y no me extrañaría que la versión alfa la hubiera filtrado él mismo para "enfadarse".... porque la publicidad ha sido brutal y encima, con la excusa, se larga de xda y se monta su propia "tienda" con web propia y por facebook.... No sé, me gustaría equivocarme y tener que salir aquí algún día a pedir disculpas por mis "malos pensamientos". Saludos... (ahora sólo espero ansioso la 5 de makeveral !!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto en youtube está el video y es una pasada...
Para los que no se atrevan a instalarlo al menos verlo
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a ser una interface alucinante.
Esta version da problemas para desinstalar,o bien borrando archivo por archivo,o bien hard-reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás equivocado en que hay que pagar por el programa en alpha y beta y en la versión final no: lo que pasa es que el tío está desarrollando el programa, y a quien le hace una donación se lo pasa en versión alpha como a un tester. El que no le done tiene que esperar a la final...
![]() eso es MUY MUY diferente... En fin, repito que espero que, de verdad, salga una versión definitiva... Pero mucho me temo que cuando salga, si sale, ya tendremos otro terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con el tio este por el facebook y por lo visto la version beta ya ha sido testeada,pero si le haces una donacion te manaa la beta q ya no tiene problemas al reiniciar la bicha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compas yo sigo los pasos
Primero: Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows Segundo: Instalas TouchXperienceCert.cab Tercero: Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y la bicha me tira que el touchXperience a expirado, y estoy siguiendo todos los pasos y en eses orden, alguien me puede decir que mas hacer, gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compas yo sigo los pasos
Primero: Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows Segundo: Instalas TouchXperienceCert.cab Tercero: Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y la bicha me tira que el touchXperience a expirado, y estoy siguiendo todos los pasos y en eses orden, alguien me puede decir que mas hacer, gracias de antemano! ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ruta esta la beta del 12-10-2010
http://www.touchxperience.com/en/app...oad/21/31.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no se me ha colgado,y a la hora de desinstalar no me ha dado ningun problema.
No puede ser que te queden rastros de una anterior instalacion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |