|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo flido, por que tanto debate con la cámara, que si de noche, que si de día, con luz, sin luz, para fotos buena ya hay compacta y si quieres más buena todavía, hay DSLR! Si eres fotógrafo no te compras un móvil para este trabajo, por lo demás, esta bien como esta! Un saludó compañeros!
![]() El consuelo que tenemos es que se puede solucionar con una actualizacion que mejore el procesado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una foto a un objeto cercano en movimiento y de noche con Flash xenon salen muy bien, con Flash LED o sin Flash te sale algo o bien borroso o bien con mucho ruido. Y sí, por eso aumentan el sensor, pero no mucho porque quieren móviles ultrafinos...hace años con los móviles antiguos había Flash de xenón y móviles más gordos pero también se podía hacer buenas fotos de noche.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos obsesionados con los mpx ,a mismo tamaño de sensor contra mas pixeles menos luz pueden captar y mas ruido en la imagen, ya luego entra en juego el lavado que hacen los software de procesado para quitar ese ruido.
Lo de los ultrapixels de htc ,era HTC no? me parece un poco cagada pues a poco que recortes...pero un sensor de 8-10 mpx con un tamaño de sensor como el g3 o un pelin más grande daria buenos resultados Edit:yo pase de una cámara con sensor más grande y una las ventajas es que hasta 3200 iso las fotos son fumables jejeje Última edición por matomoto Día 23/07/14 a las 13:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos comparando el G3 con camaras reflex, lo estamos comparando con otros moviles que llevan unos sensores mas o menos del mismo tamaño y unas opticas no muy diferentes. El tema de las fotos con efectos acuarela es una chapuza lo mires como lo mires y eso es culpa de los algoritmos de procesado que utiliza el G3. COn buena luz hace muy buenas fotos (pero es que un Samsung G2 de hace 3 o 4 años tambien las hace.
El consuelo que tenemos es que se puede solucionar con una actualizacion que mejore el procesado. ![]() En cualquier caso, y ya lo he comentado. Compra el Camera FV5 y tira con ISO no superior a 400 y con formato PNG en lugar del formato con pérdida JPG. Verás la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nueva versión de Android se podrá obtener el RAW de la foto. Ya no habrá efecto acuarela pero aparecerá el ruido del sensor en condiciones de baja luz.
En cualquier caso, y ya lo he comentado. Compra el Camera FV5 y tira con ISO no superior a 400 y con formato PNG en lugar del formato con pérdida JPG. Verás la diferencia ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 23/07/14 a las 17:15:51. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo flido, por que tanto debate con la cámara, que si de noche, que si de día, con luz, sin luz, para fotos buena ya hay compacta y si quieres más buena todavía, hay DSLR! Si eres fotógrafo no te compras un móvil para este trabajo, por lo demás, esta bien como esta! Un saludó compañeros!
![]() Por cierto, no creo que pase nada por debatir sobre la camara del g3 en un post de fotos echas por el lg g3, de hecho creo que es lo mas logico y normal del mundo. No puedes comparar el flash de xenon al Flash LED, con el flash de xenón congelas el movimiento, con el flash LED si el objeto se mueve te sale algo borroso y cutre. Depende del tipo de foto utilizaras flash o no....hay fotos de noche que es obligatorio el flash y otras que no.
Si haces una foto a un objeto cercano en movimiento y de noche con Flash xenon salen muy bien, con Flash LED o sin Flash te sale algo o bien borroso o bien con mucho ruido. Y sí, por eso aumentan el sensor, pero no mucho porque quieren móviles ultrafinos...hace años con los móviles antiguos había Flash de xenón y móviles más gordos pero también se podía hacer buenas fotos de noche.... ![]() Con los nueva versión de Android se podrá obtener el RAW de la foto. Ya no habrá efecto acuarela pero aparecerá el ruido del sensor en condiciones de baja luz.
En cualquier caso, y ya lo he comentado. Compra el Camera FV5 y tira con ISO no superior a 400 y con formato PNG en lugar del formato con pérdida JPG. Verás la diferencia ![]() ![]()
Última edición por vurnett Día 23/07/14 a las 19:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos comparando el G3 con camaras reflex, lo estamos comparando con otros moviles que llevan unos sensores mas o menos del mismo tamaño y unas opticas no muy diferentes. El tema de las fotos con efectos acuarela es una chapuza lo mires como lo mires y eso es culpa de los algoritmos de procesado que utiliza el G3. COn buena luz hace muy buenas fotos (pero es que un Samsung G2 de hace 3 o 4 años tambien las hace.
El consuelo que tenemos es que se puede solucionar con una actualización que mejore el procesado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna cámara que se le acerque al 1020. Cualquier cámara móvil que la utilizes por la noche te va a dar resultados muy pobres, menos el 1020 que aguanta gracias al flash xenón.
Android no suele tener buenas cámaras, Apple a partir de la versión 4 ha mejorado bastante y Windows phone con sus Carl zeiss es el Rey en este aspecto. Y cuando digo que me parece una cámara cojonuda me refiero a Android , no estoy comparándola a la del 1020 ni a una réflex. Es de las mejores que hay en Android , por encima de lejos por ejemplo del Z1 que decían hace poco que era una gran cámara y día de hoy el pocesado de la misma es tan malo que la cámara del Z1 se queda en un truño. No se como irá el z2 ese no lo he probado....todo es con que lo compares , a mi me parece buena porque es la mejor de todos los Android que he tenido y he tenido muchos, ahora si me comparas con otras de otros S.O....pues sale perdiendo. Me sigue pareciendo bastante buena. ![]() Última edición por supera3 Día 24/07/14 a las 00:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q hace buenas fotos.. Si quisiera mejores fotos me compro una réflex y un buen objetivo y un foco decente..
![]() ![]() ![]() Yo con mi sushi disfrutando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la calidad de las imágenes.
![]() [IMG][IMG][/IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del raw la verdad es q no me quita el sueño... Eso de tener que procesar yo cada una de las fotos q hago me da bastante pereza. A parte que a ver como se lo montan porque las fotos ocuparan un huevo y mitad del otro. La apk camara fv 5 la tngo desde el xperia z que tambien tenia ese problema y la verdad es q tiene muchisimos parametros para tocar en manual... Pero preferiria apuntar y dispara sin mas y que la foto saliera decente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que no es una pena sacar un pepino asi al mercado y que de esos cantazos de fotos que parecen cuadros pintados a mano... De dia hace unas fotos muy buenas (como todos) pero cuando hay menos luz el tema deja bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que soluciones hay muchas...Esta es una de las grandes cualidades de Android, que no tienes porque casarte con nadie. Simplemente digo que LG podría haberse esmerado un pokito mas a la hora de hacer su app y la forma en la que creen que hay q procesar las fotos. Que la camara esta muy bien, que el estabilizador se nota mucho, que el laser es un puntazo y enfoca en 1 segundo...
No me digas que no es una pena sacar un pepino asi al mercado y que de esos cantazos de fotos que parecen cuadros pintados a mano... De dia hace unas fotos muy buenas (como todos) pero cuando hay menos luz el tema deja bastante que desear. ![]() El efecto acuarela viene por un ajuste de ISO demasiado alto y que genera un ruido tan brutal que ningún procesado puede corregir. Mi primera réflex digital tenía un ISO de 800 con un sensor mucho más grande y este móvil hace fotos con ISO 1600 y un densidad de pixel por pulgada mucho más grande. Lo dicho. El problema es la imposibilidad de hacer ajustes porque la cámara del G3 es muy buena y reduciendo el valor ISO se obtienen fotos muy decentes incluso con escasa luz. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunas en macro de la playa, lastima que tapatalk quite calidad a ver si cuando llegue a casa las subo desde el Pc
Última edición por brAke Día 25/07/14 a las 14:37:12. Razón: [URL][/URL] |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui el primero en quejarme de la ausencia de ajustes de la cámara. No me parece de recibo una cámara sin posibilidad de ajustes, pero es ese el problema y no el efecto acuarela.
El efecto acuarela viene por un ajuste de ISO demasiado alto y que genera un ruido tan brutal que ningún procesado puede corregir. Mi primera réflex digital tenía un ISO de 800 con un sensor mucho más grande y este móvil hace fotos con ISO 1600 y un densidad de pixel por pulgada mucho más grande. Lo dicho. El problema es la imposibilidad de hacer ajustes porque la cámara del G3 es muy buena y reduciendo el valor ISO se obtienen fotos muy decentes incluso con escasa luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me he descargado la aplicación de fv5 pero no deja hacer fotos a la resolución máxima. Esto es porque me he descargado la que no se paga o que?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |