|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que también ha comprado el mi3 gracias a Joreb, de momento va bien, pagado y al día siguiente ya lo habían enviado.
¿Se sabe que días trabajan SG post y aquí en España? Me extraño que fuese domingo cuando me cambio el estado a Despatched to overseas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo entiendo.Lo que no entiendo es que parece que todos tenéis un cargador y un adaptador y yo tengo solo el cargador con las clavijas europeas. Entonces ya no sé qué pensar, porque en realidad yo no tengo adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir,tengo un cargador. Y la duda es si lo puedo usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que ha sucumbido al poder xiaominero, un mi 3 de 64 en prcfrog, y ahora la tensa espera, sniff
gracias, JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer. Me vino con dos cargadores, el oficial (clavijas planas) que venía dentro de la caja del teléfono, y cargador europeo, que venía fuera. Joreb, cuando habla de no usar el cargador se refiere al que venía fuera.
OS adjunto una foto de lo que me vino a mi. El cargador blanco es el que no hay que usar. uploadfromtaptalk1406181915156.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Noa3, a mi el cargador me venia dentro de la caja, en el lado opuesto a donde venia el cable USB. Esas son las dos únicas cosas que xiaomi mete en la caja, aparte del propio teléfono y el sobre con las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si m decís cómo se inserta foto os la mando.Pero el de la tienda ya me ha dicho que no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el cargador de tomas planas que viene dentro de la caja y que pone MI.
Comprais un adaptador para el. Y lo que no hay que usar es el que viene fuera, el de regalo. Ese es el que puede (hipotéticamente) fallar. A ver que aquí parecemos críos. Con tranquilidad se hacen las cosas bien. La tranquilidad nos permite pensar. Hay que usar este sistema:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido precisamente enviado ayer.
Le he preguntado si esta vez lo ha mandado con cargador europeo o con el original + adaptador. Hace un par de meses pedí otro y llegó con cargador europeo únicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el cargador de tomas planas que viene dentro de la caja y que pone MI.
Comprais un adaptador para el. Y lo que no hay que usar es el que viene fuera, el de regalo. Ese es el que puede (hipotéticamente) fallar. A ver que aquí parecemos críos. Con tranquilidad se hacen las cosas bien. La tranquilidad nos permite pensar. Hay que usar este sistema: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar el envío? creo que me voy a pillar uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso del cargador que no viene ya suena a chumasquina ,tiene que venir con el original si o si y su adaptador europeo,me huele a teléfono arreglado y vendido como nuevo y claro no tienen el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar dentro de la caja y junto al usb esta el cargador.. siempre viene..envuelto y sellado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de info a los que os lanceis a comprar:
Realicé la compra de un Mi3 y un Redmi 1S por PcFrog. Esto fue el 1 de Julio y aun no he recibido nada. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con ellos, y me indican que siga esperando. Se que muchos lo habéis recibido en unas 2 semanas. El numero de seguimiento realmente aparece, pero lleva semanas en el mismo estado. Como dice el compañero Joreb, lo mejor es que opteis por la compra desde New Concept, parece mas rápido y fiable. Yo sigo esperando, ya casi 1 mes, y os mantendré informados de lo que ocurra. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de dias mas o menos entre el envio de ambas tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo debí dejar dentro de la caja y lo acabo de encontrar :S En cuanto al tiempo, el mío en poco mas de 2 semanas lo tenía en casa. ya he pedido el segundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. si es que somos unos tordos del copón. Solo hay que mirar despacio... si... despacio... una palabra que parece haber sido enviada al destierro...
Sabéis como Newtown descubrió la gravedad: echándose una siesta bajo un árbol.. si.. iba despacio.. Y gracias a ello ese día se hizo la luz en el planeta tierra y la humanidad despertó.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |