|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba uno de estos dos, pero te va a ir muy lento: http://samsung-updates.com/details/2...00XXUGNA5.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo del otro día, cada ciertos días, momentos, etc el celular por mas que tenga 500mb de ram en uso abre con lag todo, muy poco fluido, etc..volvi a instalar el kernel y pase el limpiador y nada.
Como me tiran muy atras las rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decire algo, hay app que yo noto que ralentizan con cualquier rom, face por ejemplo, lo noto un montón, incluso deteniendolo se reinicia, ralentiza y chupa bateria como su p.madre!! la instalo, vá bien, al poco se ralentiza, la desinstalo y vuelve a correr..
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar con Tapatalk, en ciertos momentos pierde el scrooling deja de ser muy fluido y se mueve como si fuese un smart de gama baja pero para mi es la aplicacion ya que con Cyanmongemod me pasaba lo mismo.
Lo mio ya es muy extraño, nunca antes me había pasado y ahora que hago una instalación super limpia y todo por orden como lo puso James me sucede, aún así anda super bien la rom, tendré que probar el kernel stock de la rom en cuestión y no el NB6 o ya hay otra complicación nueva? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar con Tapatalk, en ciertos momentos pierde el scrooling deja de ser muy fluido y se mueve como si fuese un smart de gama baja pero para mi es la aplicacion ya que con Cyanmongemod me pasaba lo mismo.
Lo mio ya es muy extraño, nunca antes me había pasado y ahora que hago una instalación super limpia y todo por orden como lo puso James me sucede, aún así anda super bien la rom, tendré que probar el kernel stock de la rom en cuestión y no el NB6 o ya hay otra complicación nueva? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé si ya está respondida.
Para poder tener el widget del clima del S5 hay que tener instalado sí o sí el Launcher del S5? Lo pregunto porque yo soy más de usar el Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor haya sido el modulo App Setting de Wanam, lo desistale para ver que resultados tengo en las siguientes horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te di gracias sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el mod del segundo post si. Pero eso se puede modificar para que solo instale el widget y no el launcher. O puedes buscar en XDA el mod con solo widget y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Andres_Arg y James C.,
Moviéndome un poco y buscando bastante más atrás en este post, más concretamente en la página 49 encontré esto. Casualidad que es un extracto de posts entre los dos que me habéis respondido ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965 Entiendo que eso es sólo el widget sin el launcher, pero lo podré usar con el Nova Launcher o debo tener isntalado el Launcher que viene con la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Andres_Arg y James C.,
Moviéndome un poco y buscando bastante más atrás en este post, más concretamente en la página 49 encontré esto. Casualidad que es un extracto de posts entre los dos que me habéis respondido ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965 Entiendo que eso es sólo el widget sin el launcher, pero lo podré usar con el Nova Launcher o debo tener isntalado el Launcher que viene con la ROM? ![]() Desconozco si lo puedes utilizar con el Nova Launcher. Si con el Nova puedes meter el que ya contiene la rom, pues también podrás usas ese.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el mod del widget debe instalarse
en una rom deodex puede ser en una odex? si yo quisiera instalar tu rom podria instalarla encima sin tener que hacer wipe para no perder mis aplicaciones? Última edición por Mikuu Día 24/07/14 a las 12:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas instalar mi rom, te recomiendo que hagas instalación con wipes y formats, que luego aparecen los problemas de cuelgues, reinicio y tonterías de esas. Y a poder ser no restaurar nada. Si haces lo contrario no me responsabilizo de que luego te funcione mal el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Solo el widget es este: https://mega.co.nz/#!mJRkTR4R!i613Nw...FM-k0Ln3q1tpBw
Desconozco si lo puedes utilizar con el Nova Launcher. Si con el Nova puedes meter el que ya contiene la rom, pues también podrás usas ese. ![]() Me ha surgido otra duda, he visto que en el primer post están puestos el Kernel GNB6 y Modem+Ril GNA8 por separado. Viendo que a mucha gente le va bien tengo decidido que son los que quiero poner yo también. Pero no sé si el procedimiento que tengo pensado hacer es el correcto. 1.- Wipe cache y wipe dalvik cache 2.- Pasar el limpiador de kernel del primer post 3.- Instalar el kernel GNB6 y el modem GNA8 seguidos 4.- De nuevo hacer wipe cache y wipe dalvik cache 5.- Reiniciar ¿Es correcto? ¿o cómo lo harías? De entrada tengo claro que quiero poner ese kernel y ese modem, no sé si es mejor sobreescribiéndolos en el zip de la rom o hacerlo de la manera que he escrito más arriba o hacerlo de la forma alternativa que recomiendes, porque entiendo que los que vienen en la rom son el kernel GND5 y el Modem+Ril GND1. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Si puedo esta tarde lo pruebo y comento el resultado.
Me ha surgido otra duda, he visto que en el primer post están puestos el Kernel GNB6 y Modem+Ril GNA8 por separado. Viendo que a mucha gente le va bien tengo decidido que son los que quiero poner yo también. Pero no sé si el procedimiento que tengo pensado hacer es el correcto. 1.- Wipe cache y wipe dalvik cache 2.- Pasar el limpiador de kernel del primer post 3.- Instalar el kernel GNB6 y el modem GNA8 seguidos 4.- De nuevo hacer wipe cache y wipe dalvik cache 5.- Reiniciar ¿Es correcto? ¿o cómo lo harías? De entrada tengo claro que quiero poner ese kernel y ese modem, no sé si es mejor sobreescribiéndolos en el zip de la rom o hacerlo de la manera que he escrito más arriba o hacerlo de la forma alternativa que recomiendes, porque entiendo que los que vienen en la rom son el kernel GND5 y el Modem+Ril GND1. ![]() -Wipe (cache y dalvik) - Limpiador de kernel - Kernel GNB6 - Wipe (cache y dalvik) - Modem+Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio De esa manera no tendras problema... Última edición por euphonico Día 24/07/14 a las 13:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os queria hacer una pregunta breve, con el launcher del note de nuevo, se pueden ver los emoticonos en el panel de notificaciones? O para ello hay que poner el launcher que pusisteis antes, el del neo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |