|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del Play Store. Por definicion es bastante "segura" en cuanto a malware. Tiene una puntuacion de 4.1 estrellas de un total de 38.642 comentarios Otra cosa es que haga lo que el usuario diga. En general una VPN ralentiza la conexion; tienen otras ventajas eso si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta app esta en you tube desde hace 1 año. mucho negativo
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en departamento técnico de una compañía e telecomunicaciones en España, y ya os puedo decir con criterio que no de coña el operador va a dejar que tengáis una conexión superior, normalmente es lo contrario y menos con una simple aplicación, no voy a explicar aquí las cuestiones técnicas pero ya os digo que es un fake. Aunque se conecte a una vpn la velocidad va a ser la misma, si sería útil esta aplicación para paises con censura cómo china, donde te puedes saltar los filtros al salir a Internet por una vpn en vez de la ip de tu proveedor. Luego que cada uno crea lo que quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fake, efecto placebo, engañatontos... llámalo cómo quieras.
Pide demasiados permisos, lo único que aumenta es el resultado en el propio test, no es real. Y el chaval éste debe ser colega del creador de la app o va a comisión, porque no me explico que haya docenas de personas diciéndole que es un timo, y él erre que erre con que la descarguemos que es un app mágica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tiempo, entre menos apps , milagros, todo va mucho mejor...
Por ej. nos descargamos esta app y para saber que realmente la velocidad aumenta (que no lo dudo, pero paso de investigar), tenemos que descargar, una app de test... con lo que conlleva, que esta nos va a chupar unos cuantos megas y la app en si otros cuantos... Recuerdo algo mucho mejor que esto. En xda, ya hace unos años... Era un script que se desarrolló, se llamaba 3g turbo (boost), algi así y este script lo tuve mucho tiempo.... No tuve malos resultados Pero nada, todo se olvida...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí, o aquí la mayoria está opinando sin saber ni la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo mucha idea...
Pero mejor que lo explique alguien que sí. Eduard de ProAndroid tiene un video que explica algo similar. Como tener Internet gratis en Android - BIEN expl…: Y estos son mis resultados. Con wifi ![]() Con VPN directo ![]() Con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que una aplicacion puede decir misa, que yo te creo una que truca todo eso y mas, que la realidad es a la velocidad que navegas y descargas y eso te lo da tu proveedor de internet y punto. Que sino donde estaria el negocio? En crear una app que se salte a las compañias que suministran la adsl? Yo soy ingeniero informatico y te puedo asegurar (al igual que el compi que trabaja en una empresa de telecomunicaciones) que ni dios te da mas velocidad de la contratada. Sino porque existen distintas velocidades para contratar? Me pillo la mas baja, le meto una aplicacion y a volar!!!! No seamos absurdos señores, los ordenadores pierden velocidad por el protocolo tcp/ip, los moviles por sus limitaciones, etc... NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS (refranero español puro y duro). Antes de hablar de un milagro (que realmente si que lo hace, pero a nivel de lo que tu ves en la pantalla de tu movil, no en realidad) informaros bien de como funciona una adsl, los protocolos de telecomunicaciones, de servidores, de vpn, y de todo lo que esta relaccionado con redes informaticas... AMEN!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser informático para saber eso, es sentido común.
No vas a contratar la tarifa que te de menos velocidad para instalar una aplicación y tener más velocidad por la cara La operadora no se chupa los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12
Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa Edito: La he probado con un note 2, el malware bites no la detecta como dañina, por wifi, llega a 70Mbs, no esta mal, sube de los 25 que tenia sin el programa a 70, pero me gustaría ver los resultados reales, y no los teóricos del test, sin wifi, con la velocidad de HDSPA+ me dice 65 megas, ni de coña, porque navega igual de rápido que antes. Aun asi, como se puede ver, yo tengo 200Mb reales con ono, y la verdad no veo esos 200 Mb multiplicados por 6 o por 7, además los test son muy relativos, haces uno y te da 70 megas, y después haces otro y te da 12 megas, por lo que fiable tampoco es, y usando el mismo servidor, una prueba te da un ping de 5ms y otra te da un ping de 60, creo que es mas fácil que gener un script que engañe a los programas de control de velocidad, que otra cosa ![]() Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jamas vas a conseguir que mis 120mb de mi casa se dupliquen... Ni en el mejor de los sueños. Es alucinante como alguien sigue en sus trece cuando un montón de gente que conoce redes y telecomunicaciones le ha destapado el chiringuito, tremendo. Pues nada, debes de ser el milagro antigrasa salvo que no hay grasa que eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal. Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo Última edición por alaineskelter Día 24/07/14 a las 04:21:16. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos
![]() Siento el offtopic, quería explicarle un poco al compañero la situación que me encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre cobra a comisión las descargas de esa App o que? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar. Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesao que es copon... ya no se si no quieres entenderlo o estas troleando, pero te lo han explicado muy bien varios usuarios.
Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar. Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app de windows ni se puede desinstalar
asi que menudo virus...
Última edición por mariok32 Día 24/07/14 a las 23:09:22. |
|
|
||||