|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! A que se puede tratar este consumo de datos de android os?
|
|
|
|
|
|
Es el tema del compi Sense, basado en Android L. Una auténtica pasada.
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859090 Ayer publicó la versión 4.0. Saludetes. Última edición por RumbleRumble Día 23/07/14 a las 09:18:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si a alguien le pasa,
Desde que actualicé a la del 18 y n estoy seguro si también con la del día 8, que teniendo activado que se encienda la pantalla con las notificaciones no lo hace. (notificaciones < lockscreen notifications) con esto activado ![]() No se a que puede deberse. He tenido instalado acdisplay que me gusta mucho. A ver si influirá SOLUCIONADO, he quitado que tenga control de la pantalla de bloqueo el acdisplay, y ya funciona el de la rom Última edición por keysing Día 23/07/14 a las 15:37:12 |
|
|
|
Qué pasada. Qué kernel llevas? 6 horas y te queda todavía un 19%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios tu secreto o iremos a por ti, tranquilo no te mataremos, solo te robaremos el Nexus que es más cruel jajaja😂😂
|
|
|
![]() La verdad estoy muy contento con los consumos q he estado obteniendo desde que llevo la ultima versión de la Mahdi sumado al Code Blue. |
|
|
|
Jajajajaja... Ultima versión de Mahdi, Code Blue #209 y Greenify. me ha servido también manejar el brillo manualmente... Siento q en automatico consume mucho. 👍👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omegamao su comentario: | ||
|
|
|
Me sabe mal x el interrogatorio, pero debo tener alguna app que consume mucho,
Que aplicaciones tienes sincronizadas de las que recibes actualizaciones/notificacionez te pongo ejemplo (tapatalk, fb messenger, whats, telegram, snapchat, google+ sincronizando fotos, correo hotmail, gmail, pockest cast, y alguna se me escapará ninguna me sale en consumos de bateria. Pero todo y n salir, algo esta dando x... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí debe estar el tema. Yo tengo dalvik x los extras del xposed del greenify, pero no hace milagros
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, yo he puesto hoy esa misma combinación, aún es pronto para saber lo que me consumirá, ya os diré que tal.
|
|
|
|
Los mejores consumos los tienen en ART o en Dalvik? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os a aparecido el proceso qcameradaemon ?? esk con la nueva actualizacion me ha vuelto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la ultima version de mahdi y code blue 209 consumos normalillos tirando a malos :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentran los tipos de notifivacion hover y de mas para seleccionarlos?? esuqe quiero quitarlos y no lo encuentro. estoy con la ultima update
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»