ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
osea a dicho la v25.1 era la unica que se instalaba encima de la v25, eso quiere decir que la v27.1 no lo se hace asi.. o es lo que da a entender el comentario. Osea que se instala haciendo wipes factory reset y demás como cualquier otra rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/14, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 está en línea ahora
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
osea a dicho la v25.1 era la unica que se instalaba encima de la v25, eso quiere decir que la v27.1 no lo se hace asi.. o es lo que da a entender el comentario. Osea que se instala haciendo wipes factory reset y demás como cualquier otra rom.
no entiendo lo que dices, si te a contestado que la 27.1 no se instala como la 25.1. se instala sin mas, como otra rom sin la otra base. O no me e enterado demasiado de lo que as dicho...
Queda claro, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no si la duda la tengo yo también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Alguien mas le pasa que cuando mueve alguna aplicación cualquiera ala Sd a los 5 minutos esta aplicación deja de funcionar y se desinstala prácticamente
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no si la duda la tengo yo también
Mi duda era sobre la V27.1 ya que migapan90 en la respuesta no hacía referencia, pero como tú bien has dicho, el dejó claro que la única que necesitaba una base era la V25.1, ya que hay que tener la V.25 instalada. Pero vamos todo claro, todas se instalan como cualquier Rom,wipes y formats y a flashear,a excepción de la V25.1 claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 22/07/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
bad news: friedrich420 se retira de xda, lo que no se es el porque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No es el primero que sale de xda, esperemos que siga haciendo su trabajo que es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Android muerto, instalación de la V26 abortada!!!
Recovery Philz 6.0.7
A alguien le ha pasado??? Solución???
También con Philz 6.30.5

Última edición por puerto69 Día 22/07/14 a las 19:25:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Android muerto, instalación de la V26 abortada!!!
Recovery Philz 6.0.7
A alguien le ha pasado??? Solución???
También con Philz 6.30.5
podria ser una descarga corrupta?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario:
Viejo 22/07/14, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
podria ser una descarga corrupta?
Pues no lo sé, al final he instalado la V27.1, descargaré otra vez la V26 a ver, pero de momento se queda esta en pruebas.

Última edición por puerto69 Día 22/07/14 a las 22:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Mi duda era sobre la V27.1 ya que migapan90 en la respuesta no hacía referencia, pero como tú bien has dicho, el dejó claro que la única que necesitaba una base era la V25.1, ya que hay que tener la V.25 instalada. Pero vamos todo claro, todas se instalan como cualquier Rom,wipes y formats y a flashear,a excepción de la V25.1 claro
Bueno, lo primero pedirte disculpas ya que he metido la pata al darte la explicación. Cuando comentabas la V27.1 miré en xda y como no vi cambios en el post, pues pensé que te habias equivocado con la versión. Y el que se ha equivocado he sido yo...

Ahora, al leer mas posts sobre el tema, he visto que algo no cuadraba, he mirado en xda y en la pagina de echoe y la he visto.

He buscado mas, y por lo que veo, la V27.1 requiere una instalación limpia, como las demás (a excepción de la 25.1).

Lo del fallo de la instalación de la V26, supongo que será una descarga corrupta o el recovery. Con los recovery Philz paso algo raro, que cambiaron algo del script de instalación, y luego muchas roms no se instalaban bien... La versión de recovery que yo llevo es la 6.0.4.5 Probe superiores a esa, y me daban fallos en la instalación de varias rom (no todas, la cyanogen se me instalaba bien por ejemplo) Asi que puedes probar con ese recovery (en cuanto lo encuentre te lo paso) o seguir con la 27.1 si te va bien.

Y vuelvo a pedirte disculpas por haberme explicado mal y no haber mirado un poco mejor lo que hacia.

Ahora voy a ver si me entero de porque se ha cerrado el hilo en xda y se ha largado Friedrich. Creo que se toma unas vacaciones.... Pero a ver si lo confirmo.

Un saludo
Viejo 23/07/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy seguro que ha pasado.... Creo que se han borrado varios mensajes, y Friedrich ha decidido tomarse un descanso...

El moderador que ha cerrado el hilo de xda, dice en el mensaje que cuando Friedrich quiera abrir el hilo de nuevo, que le avise por mensaje privado.

No se nada mas puesto que no he podido leer mas mensajes que los que ahora mismo hay.

En los últimos mensajes no se habla nada de la V27.1. Aunque si esta en la web de echoe.

Un saludo.
Viejo 23/07/14, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migapan90 Ver Mensaje
Bueno, lo primero pedirte disculpas ya que he metido la pata al darte la explicación. Cuando comentabas la V27.1 miré en xda y como no vi cambios en el post, pues pensé que te habias equivocado con la versión. Y el que se ha equivocado he sido yo...

Ahora, al leer mas posts sobre el tema, he visto que algo no cuadraba, he mirado en xda y en la pagina de echoe y la he visto.

He buscado mas, y por lo que veo, la V27.1 requiere una instalación limpia, como las demás (a excepción de la 25.1).

Lo del fallo de la instalación de la V26, supongo que será una descarga corrupta o el recovery. Con los recovery Philz paso algo raro, que cambiaron algo del script de instalación, y luego muchas roms no se instalaban bien... La versión de recovery que yo llevo es la 6.0.4.5 Probe superiores a esa, y me daban fallos en la instalación de varias rom (no todas, la cyanogen se me instalaba bien por ejemplo) Asi que puedes probar con ese recovery (en cuanto lo encuentre te lo paso) o seguir con la 27.1 si te va bien.

Y vuelvo a pedirte disculpas por haberme explicado mal y no haber mirado un poco mejor lo que hacia.

Ahora voy a ver si me entero de porque se ha cerrado el hilo en xda y se ha largado Friedrich. Creo que se toma unas vacaciones.... Pero a ver si lo confirmo.

Un saludo
No hay nada que disculpar migapan90, eso le puede pasar a cualquiera, no hay problema alguno.
Con respecto a Philz llevaba la versión 6.0.7, nunca actualizo por estos fallos precisamente, con todas las roms me ha ido perfecto, hasta hoy... por eso me ha extrañado, he metido el 6.30 que se supone que es estable y el 6.25.4, los demás más nuevos no me dan mucha confianza, con ninguno ha funcionado, creo que va a ser una descarga corrupta. La V27.1 la ha instalado perfecto y dicho sea de paso demasiado rápido diría yo, en un par de minutos estaba ya arrancando el móvil . Sólo tengo un fallo que también tenía en la V25 (pero ser quitó enseguida), cuando escribo algo en cualquier apk al darle atrás todo va perfecto pero el teclado sigue ahí (he portado el la Rom y el swype), hasta en la pantalla de inicio, sólo hago que desaparezca al rotar la pantalla, sabes de qué puede ser?
Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay nada que disculpar migapan90, eso le puede pasar a cualquiera, no hay problema alguno.
Con respecto a Philz llevaba la versión 6.0.7, nunca actualizo por estos fallos precisamente, con todas las roms me ha ido perfecto, hasta hoy... por eso me ha extrañado, he metido el 6.30 que se supone que es estable y el 6.25.4, los demás más nuevos no me dan mucha confianza, con ninguno ha funcionado, creo que va a ser una descarga corrupta. La V27.1 la ha instalado perfecto y dicho sea de paso demasiado rápido diría yo, en un par de minutos estaba ya arrancando el móvil . Sólo tengo un fallo que también tenía en la V25 (pero ser quitó enseguida), cuando escribo algo en cualquier apk al darle atrás todo va perfecto pero el teclado sigue ahí (he portado el la Rom y el swype), hasta en la pantalla de inicio, sólo hago que desaparezca al rotar la pantalla, sabes de qué puede ser?
Gracias compi.
Pues no lo se la verdad... Si es un teclado portado, como una App mas. Prueba desde ajustes de aplicaciones a borrar datos de la App.

Vas a ajustes-->aplicaciones(o administrador de aplicaciones, según el settings que tengas)
Dentro deslizas pestañas hasta la que pone "Todas"
Buscas la App de teclado swype y le das a borrar datos.

Asi la App se queda como recién instalada (que no es lo mismo que si se restaura desde un backup...)

Bueno, eso si he entendido bien lo que planteas. Prueba si eso y a ver resultado.

Cita:
Alguien mas le pasa que cuando mueve alguna aplicación cualquiera ala Sd a los 5 minutos esta aplicación deja de funcionar y se desinstala prácticamente
yo no suelo mover las apps a la sd, pero alguna vez que lo he echo no me ha fallado...

Un saludo
Viejo 23/07/14, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no lo se la verdad... Si es un teclado portado, como una App mas. Prueba desde ajustes de aplicaciones a borrar datos de la App.

Vas a ajustes-->aplicaciones(o administrador de aplicaciones, según el settings que tengas)
Dentro deslizas pestañas hasta la que pone "Todas"
Buscas la App de teclado swype y le das a borrar datos.

Asi la App se queda como recién instalada (que no es lo mismo que si se restaura desde un backup...)

Bueno, eso si he entendido bien lo que planteas. Prueba si eso y a ver resultado.

yo no suelo mover las apps a la sd, pero alguna vez que lo he echo no me ha fallado...

Un saludo
Probaré a ver por si acaso, gracias por contestar.
Bona nit.

Última edición por puerto69 Día 23/07/14 a las 01:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso es normal?

Última edición por puerto69 Día 23/07/14 a las 08:44:24. Razón: Por cierto ya se ha solucionado el error del teclado 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que si es normal. A mi en la v26 el logo de temas me sale asi de gordo tambien...
Viejo 23/07/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues creo que si es normal. A mi en la v26 el logo de temas me sale asi de gordo tambien...
No me refiero a eso, me refiero a que salgan las pestañas de ajustes arriba del todo, pisando los iconos de la barras de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a eso, me refiero a que salgan las pestañas de ajustes arriba del todo, pisando los iconos de la barras de notificaciones
Ah,
Eso no me pasa con la v26... me sale normal sin machacar la barra

Un saludo

Viejo 23/07/14, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ah,
Eso no me pasa con la v26... me sale normal sin machacar la barra

Un saludo
El tema es que salía buen, cambié los DPI a 380 por probar, pero no me gustó y los volví a poner a 480, y así se quedó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 16:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /