![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vauss tambien cuando te llamam arriba de la foto del contacto aparece unas letras rojas en chino creo q es lo que dice rechazar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y de momento todo correcto. Aunque tal como va el market ultimamente reinstalar todas las apps me va a ser imposible
Buen curro de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que te queda por hacer para la para sacar la beta3? si necesitas ayuda con alguna imagen me la puedes pasar y te la hago con el PS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es posible centrar el icono del boton de colgar, ahora se queda aun lado, un saludo, como siempre impaciente por la beta 3 que supongo que sera la definitiva, un saludo
Postdata: Alguien sabe si la gente de miui van a sacar mas versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, por si alguien tiene a bien contestarme.
![]() ¿El Facebook de esta rom ya sincroniza con los contactos? ¿Funciona el trackball alert? ¿Que tal se llevará con el itching thumb? (Impresionante app, por cierto, la recomiendo). Y ya puestos, lo de la linuxext3 no me quedó claro. ¿Con esta rom no necesito una partición ext3? La estaba usando en la anterior rom que tenía y me tiraba bastante bien liberando espacio, mejor que otras con app2sd. Por otro lado, magnífico trabajo Vauss, estaba esperando precisamente una MIUI sin retocar, solo traducida al cristiano. Muchas gracias.
Última edición por intre Día 31/10/10 a las 21:37:53 |
|
|
|
... una por semana, cada viernes a las 17h sacaran una OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es fallo de la ROM original MIUI
No funciona ni funcionara hasta que el desarrollador le de soporte, pero no creo que le de soporte ya que por cada ROM que saquen tiene que parchear el services.jar y el framawork-res.apk y por lo que vale la aplicacion no se puede equiparar al curro que se deberia dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo me quedan probar un par de cosillas... Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Activar A2SD--- Primero debemos tener particionada la SD, con el recovery AmonRa podemos hacerlo. Os recomiendo hacer una particion EXT3 de 512mb como minimo (para ello hay que hacerla EXT2 y despues convertirla a EXT3 desde el recovery). La particion SWAP puede ser de 64mb. Cuando tengamos esto ya podemos pasar a hacer lo siguiente: Descargamos el Terminal Emulator del Market y escribimos esto: su a2sd check a2sd reinstall Reiniciamos y volvemos al Terminal Emulator y escribimos esto: su a2sd zipalign a2sd cachesd ¿Y si ya tenemos una partición ext3 hecha antes de flashear esta rom, hace falta también ejecutar todo eso? Gracias!!
Última edición por intre Día 01/11/10 a las 10:54:03 |
|
|
|
|
Cita:
) para que hagas tus pruebas y saques la ROM VAUSS FINAL ..... por ayudar que no quede compi![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperando la version final!! tengo ganas de probarla!!!
un saludo y felicidades por la rom, pinta muy bien!! |
|
|
|
avisa cuando subas la versión final tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss
Estoy intentandomela bajar pero aunque refresque con el F5 siempre me dice lo mismo "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado". Seguire rompiendo mi F5. Gracias PD: por hablar, después de escribir el post lo vuelvo a intentar y ya la estoy descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
La esperaba con ganas, no es que la ultima beta fuera mal, pero bueno siempre es bienvenida una rom tuya, creo que es la que se va a quedar en mi nexus o por lo menos mientras no saques otra, lo del appshare no se si es por mi pero muchisimas gracias yo creo que como alternativa del market se sale, aparte muchas aplicaciones version pro te las bajas gratis, un saludo y estare atento a lo que vayas cocinando, tambien un saludo a apside, y gracias por ayudarme.
Postdata: Acabo de probar la aplicacion appshare antes de flasear a la nueva rom, no se instala a lo mejor porque esta compilada para la nueva rom, luego comento. Última edición por bubito Día 01/11/10 a las 16:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días MU anda casi tan tontorrón como el market.
|
|
|
|
llevo 86 veces dandole recargar a megaupload!! hahha hare una instalación limpia, muchas gracias vauss por todo el trabajo que has hecho en beneficio de la comunidad!! grande maestro!! esta rom le funciona prácticamente todo espero que las próximas versiones que saques se lleve la misma metodologia de poner betas para que las testemos y te digamos los bugs y luego la final freee de bugs!!
ahora una pregunta a los masters saben como desactivar la rotación a la derecha de froyo la 270, me gustaría que solo girara a la izquierda como en 2.1 T_T a cuanto va la cpu? tengo un widget instalado y lo maximo que me muestra es 998, sera que no ta el over por default? instalare set cpu a ver que tal EDITO: instale el set cpu y la frecuencia del cpu con la rom esta por defecto a 998 mhz es decir lo original, si quieren activar el overclock instalar el set cpu bajarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 saludos Última edición por samuaz Día 01/11/10 a las 16:55:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:26:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para que hagas tus pruebas y saques la ROM VAUSS FINAL ..... por ayudar que no quede compi