|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo son problemas para conseguir el puto movil. Al final 8 días entre pitos y flautas para recibir el teléfono y pagar el envío de 24€. Última edición por dgarcbas Día 23/07/14 a las 13:58:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recibido esta mañana. Es una pasada. Lo compre el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en reparto desde las 10 y pico
pedido el 16 por la tarde con envio intermedio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia no me lo han entregadoooo pero lo quiero yaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto los que lo habeis recibido hoy, todo bien??
un saludo. |
|
|
|
Yo lo he recibido todo bien. De momento no tiene ningún problema. Toquemos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en mi cuenta OnePlus mi pedido aún esta en processing, entonces yo la verdad es que no entiendo nada, lo único que puedo llegar a entender es que OnePlus solo ha enviado el cargador o el teléfono. Les he enviado un mail, estoy descontentísimo con el servicio, lo compré el día 16, estamos a día 23 y han pasado 7 calendar days como dicen en su web. Servicio express 24€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone "processing" es que ya lo están enviando?
Por dónde lo envían, si he seleccionado el envío express más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me llegó esta mañana! (pedido el 15 y con envío de 21). Ni pantalla amarilla ni ningún desperfecto. Ha sido una buena compra
|
|
|
|
Las primeras impresiones son maravillosas, pedazo máquina. Y lo de la pantalla amarilla si que noto algo pero prácticamente inapreciable.
|
|
|
|
Me acaba de llegar, pedido el día 16 con envio expres de 21€. De momento ningún problema, ni pantalla amarilla ni pixeles muertos...recemos porque siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido el día 17 a las 23:00 y me ha llegado el día 23 a las 13:20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Por cierto, mi envío era el menos caro (19.99 €). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
joerrrr y el mio que estará dando vueltas por sevilla desde las 10 y 15...espero que por lo menos con la calor que hace hoy se arregle lo de la pantalla amarilla......o alomejor se pone mas amarilla jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el OnePlus y todo correcto. Tenia uno de importacion Chino que me llego la semana pasada y funcionan exactamente igual. Ninguna diferencia ni en pantalla, cobertura, etc...
Así que vendo uno Chino con 2 años de garantia en color blanco, jeje (si alguien esta interesado...)
|
|
|
|
|
|
El día 17 las 22:30 aproximadamente!
BTW, Ya lo tengo!! !Ahora veré que tal va todo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||