|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en llegarme el movil por correos?
Lo pedí el día 14 y todavía no me han dicho nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees unos pocos post arriba sabrias el porque, estan sin stock y hasta el jueves no recibe amena el lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es, ya que todos los que lo pidieron el día 14, lo han ido recibiendo. Podría ser que no te haya avisado correos y esté allí.
Te mandaron alguna notificación de envío por parte de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día 17 (JUEVES) , amena me mandó otro sms, diciendo que en tres días laborables (teóricamente ayer)correos me enviaría mi pedido. Ahora mismo estoy en correos, a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han enviado la factura de la sim. Yo esperanzado porque pensaba que era la del telefono, y va y es la sim, que no me sirve de nada... Vaya telita tienen los de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos cuantos post atrás, verás que hace un par de semanas se agotó el stock, y lo volvieron a reponer el día 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
La factura de la SIM tambien me la han mandado, y la pedi el dia 16. Iros despidiendo de los relojes, ya quedan 928, mañana por la noche ya no queda ni uno....
|
|
|
|
Pues acabo de llamar a amena y me han comentado que mi tlf.se ha enviado hoy por mensajeria, lo pedi el dia 16 , espero que me llege para la promocion.
:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que algunos han reservado el móvil con el albarán y cuando les llegue la factura ya lo modifican y avisan a lg, algo así no? Lo digo porque quedan 900 y pocos relojes ya y si mañana traen stock y cuando lo pida seguramente me dé tiempo a que me den el albarán y reservarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, solo 900!!! Pues todos a volver a reclamar factura como locosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero es que yo ya he visto varias personas que nada mas comprar el móvil le envían al correo un mensaje con la confirmación de la compra del lg g3 y no se que pone en el correo o si es el albarán, y que con eso vale reservarlo temporalmente y ya mas adelante adjuntar la factura para que te lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya enviaron los teléfonos. Llamé a Amena y me dieron el número de pedido, me viene por Seur. He entrado a su web y efectivamente, está en camino!! Mañana por la mañana lo tengo si dios quiere!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 852 relojes y descontando.
Es el punto de no retorno como dicen los Astronautas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente han enviado los teléfonos!!! yo lo pedí por correos y me pone en el seguimiento que mínimo tres días....así que me quedo sin reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a amena y me acaban de decir que no puedo comprar el móvil porque no cumplo una serie de características (no me ha dicho cuales) y ya tengo la primera factura generada (antes no me dejaba comprarlo por eso) y me ha dicho que mañana pruebe a comprarlo y que si no me deja es por eso de que no cumplo las características. Y quiero pasar otra linea (de pepephone a amena) y es imposible, no se puede hacer la portabilidad, le sale un error y me ha dicho que esa linea no se va a poder pasar. WTF? Que son estas cosas tan raras? No puedo pasar una linea a amena? No reúno las características necesarias? Que características? Esto es una broma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo el viernes es fiesta así que me quedo sin reloj casi seguro, uno mas para vosotros compañeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»