![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues quería comentar que la duración de la batería es la leche, la rendimiento suele estar siempre en modo normal a excepción de cuando juego que lo pongo en alto rendimiento, anoche fue cuando alucine ya que me puse a echar unas partidillas a un juego y estuve 4 horazas jugando sin parar y la batería cuando empece estaba al 84 y cuando termine se quedo en 33, yo creo que es una barbaridad contando que estuve 4 horas sin parar, tremenda rom que tenemos ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock he descubierto un fallo.
No me deja buscar en contactos un número de alguien,se cierra. Espero que sirva mi reporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar desde contactos y desde el teclado de teléfono y me busca perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto es la v18.1 aniversario
La instalaste con todos sus wipes? Has recuperado alguna cosa con el titanium backup? Para reportar fallos tienes que haber instalado todo de cero si no puede dar lugar a confusión algo que no es de la rom sino de alguna mala configuración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 18v1 estable y tengo un problema con el gps. cuando uso el endomondo y activo el gps, cuando dejo de usarlo y desactivo el gps al ver la bateria me sigue marcado como activo y chupando bateria. alguna solucion? aunque finalice el proceso de endomobdo el gps sigue chupando con esta app a pesar de tenerlo desactivado
os pongo unas capturas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la alarma? Es el segundo día que no suena y cuando doy a opciones aparecen como activas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 18v1 aniversario y la puse desde cero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: la estable se puede actualizar vía OTA dando simplemente al botón de update?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en esto y no se si este hilo me vale para mi pregunta ayer me llego mi M3 de 16gb y le he puesto la ROM de miui.es 4.4de cranco y me va todo menos las aplicaciones de fotos,galeria y juegos que cuando las abro se cierran utomaticamente solas,las demas bien y todo en español,me puedeis decir que he podido hacer mal o que hacer para solucionarlo ahora mismo es que no tengo ni idea de que hacer o a quien preguntar .gracias por adelantado saludos
|
|
|
|
Que yo sepa ayer no hubo ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406120605785.jpguploadfromtaptalk1406120619117.jpgesto es lo que me sale
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las mias son basadas de las de en.miui.com y si vas a la web solo sale la 18. Que raro, corregirán algún fallo. Pero hasta el viernes no voy a cocinar la developer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»