|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será como los benchmark...te modificara los test como el speed test pero alfinal será lo mismo...al igual que hay moviles que den muchisimo mas en antutu o cualquier otro que el nexus y a la hora de la verdad el nexus se lo mea por todos lados en rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay por donde cogerlo, si el router te sincroniza por ejemplo 10 megas, por mucho que instales "aceleradores" en tu movil no vas a mejorar tu conexión wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Morralla de la buena. Aqui en españa si tienes 6 megas son 6 megas (de sincronismo me refiero, porque reales seran 5,2 megas como maximo por los protocolos TCP/IP y sus perdidas). Lo que no va a hacer una aplicacion es multiplicar la velocidad a mas, realmente es imposible ya que tu adsl no la controlas ni tu ni tu router, la controla tu operadora de telefonia o de adsl. Esta aplicacion tiene mas bien pinta de ser un malware a lo bestia.
Moderadores cierren esto antes de que sigan engañando a los foreros.... Lo que tiene uno que leer por dios!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular uso psiphon con el apn mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki en España si tienes fibra óptica también si contratas X velocidad te llega mas, pero no el doble, si contratas 50 megas te llegan en torno a 54-55, si tienes 100 te llegan los 104-105m y si tienes 200 como es mi caso te llegan 205, pero ningún programa por mágico que sea hara que esos 205 megas que me llegan se conviertan en 1400Mb, y da igual si eres de España, de argentina o de japon, que eso funciona asi, además, de todos es sabido que si España esta atrasada en temas de velocidades de internet, sudamerica aun lo va mas Y si no me crees, aquí dejo un articulo que pone a Argentina como uno de los peores países de latinoamerica en velocidad de conexión, y es de este año, y donde dice que la compañía que mas velocidad da son 10Mb o 12Mb por fibra, y que no llegan ni de broma, a parte de los multiples cortes que sufre esa conexión, y si miras los comentarios de la gente, la verdad que con sus conexiones no es que estén muy contentos http://www.infobae.com/2014/01/29/15...omedio-mundial Última edición por snako Día 23/07/14 a las 12:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmintiendo esto:
Aquí un test de velocidad con el programa HOLA y ahora descargando en hola activado![]() AQUI UN TEST SIN HOLA ![]() Y aquí descargando sin hola ![]() CONCLUSION: ESTO SOLO TRUCA LOS TEST
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te esta diciendo básicamente que estas equivocado. Tu crees que va más rápido pero no, en todo caso más lento por usar una VPN(Estas haciendo que cada aplicación que use internet tenga que pasar por más nodos antes de llegar a su destino).
Última edición por pepe_alonso Día 23/07/14 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los VPN desconocidos, puesto que aunque la conexión va cifrada, desde que se publico el exploit de OpenSSL, existen individuos que se han dedicado a montar servidores VPN que van recopilando los datos de nuestra conexión, ya que usan servidores con la versión no parcheada de OpenSSL.
Yo en particular no recomiendo usar esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectemonos todos a un VPN desconocido para "ir mas rapido de lo que tienes contratado", desde el plano informatico y de redes que estudie esto tiene TODO EL SENTIDO DEL MUNDO, vamos, que no lo dudo ni por un segundo eh... de hecho ya me estoy bajando esta aplicacion maravillosa y magica.
Sarcasmo mode off |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio vas a comison pura y dura!!!! Revatir las conclusiones de todo el mundo aun demostrandote que te estas equivocando.... Eres un genio!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro aca en argentina 59 mbps de descarga ni en el mejor de los sueños es muy sospechosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Spam puro y duro en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de lo de que aumenta la velocidad. Como bien han explicado es una VPN para poder navegar saliendo por otro pais y saltarse las restricciones del pais.
Desde luego la redacción del creador del hilo tiene toda la pinta del mundo de ser spam/vendehumo, pero la aplicación y sus complementos para navegadores tienen buena fama. Si no os hace falta salir por otro pais no la instaleis, ya que lo de que aumenta la velocidad.... como que no... A mi personalmente me parece que pide demasidos permisos, asi que salvo que me haga mucha mucha falta, paso de instalarla, pero potencialmente maliciosa no parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es chamuyo 100%, seguro alguna trampa hay en esa aplicacion... se ve al user muy "entusiasmado" para que todos instalen esa aplicacion.
Tener cuidado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de lo de que aumenta la velocidad. Como bien han explicado es una VPN para poder navegar saliendo por otro pais y saltarse las restricciones del pais.
Desde luego la redacción del creador del hilo tiene toda la pinta del mundo de ser spam/vendehumo, pero la aplicación y sus complementos para navegadores tienen buena fama. Si no os hace falta salir por otro pais no la instaleis, ya que lo de que aumenta la velocidad.... como que no... A mi personalmente me parece que pide demasidos permisos, asi que salvo que me haga mucha mucha falta, paso de instalarla, pero potencialmente maliciosa no parece. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerse en contacto con un administrador para que investigue esto??
A mi me da que nos la quiere colar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|