![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mono de flashear tengo...jaja es más luego igual me pongo a instalar la miui por probarla...jj pero ya tengo mi nandroid de kd y la restaurar en 2 días lo se..jj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algún tema de xtheme engine que se le parezca mucho al que trae por defecto la rom resurrection remix?. Tengo una carcasa spigen con marco rojo y me gusta mucho un tema que lleve tonos negros y rojo vivo.
GRACIAS... |
|
|
|
ZCristo usa el tema Esther o el tema Red 2 que están en el primer post, se usan con el módulo xtheme engine.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis trabjar en la ultima base de la BTU ? esta ultima viene con el download booster de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el one plus trae con su rom cyanogenmod un tema que me encanta. Negro y rojo.
|
|
|
|
ZCristo te recomendaría flashear por recovery el tema xnote Aosp del primer post, y luego jugar con los temas que modifican ciertas cosas y queda muy al estilo de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, he flaheado el que comentas e instalado el tema esther red, queda chulo pero me convierte algunos iconos como los de la multiwindow en rojo. Aparte sabeis si se puede poner el menú de ajustes tipo lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer a la tarde me empezo a salir un mensaje q aparece cada dos por tres.
Aplicaciones favoritas se ha detenido. Alguien sabe q es esto y como podria solucionarlo?, Es la segunda vez q reinstalo la rom entera. |
|
|
|
|
Cita:
Ese es el Widget si no me equivoco... ¿instalaste todo? ¿has congelado algo? |
|
|
|
Ups no, me he confundido, no era el widget a lo que me refería... no sé qué es tío :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me sale la notificación de que hay nuevos artículos kingdroid, donde se leen? Porque le doy y me sale el menú kingdroid pero no se donde se da para verlos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no seáis pesados que ya no le tiene que faltar mucho estarán probandola para que luego no tengamos problemas un poco de paciencia. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
Nos informó Peter ayer de que ya es funcional pero le faltan los mods y demás, así que cada vez falta menos!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Chicos que método me recomendáis para hacer un backup en la sd?
es necesario hacer format system o con el full wipe del aroma basta para la nueva versión? quiero tener todo limpio para esa anhelada v7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup con el recovery que tengas haces un nandroid completo le dices que lo guarde en la sh externa y listo.
Y los wipes no los hagas desde el recovery. Desde el aroma cuando instales la rom te da la opción de full wipe y listo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»