|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 556232 Me refiero a lo señalado...
![]() Supongo que esa rom marcada como de 4 archivos, será una stock normal y será solo para poder revivir tu movil por Odin en caso de que lo tengas con un soft brick y no puedas entrar x recovery y flasear la rom A&D... pero que lo confirmen mejor los que tienen un S5.. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Supongo que esa rom marcada como de 4 archivos, será una stock normal y será solo para poder revivir tu movil por Odin en caso de que lo tengas con un soft brick y no puedas entrar x recovery y flasear la rom A&D... pero que lo confirmen mejor los que tienen un S5.. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 556232 Me refiero a lo señalado...
![]() Perdona compi .. si tienes razón no habia caido en eso. No es para instalar la Rom A&D. Ese archivo que tú señalas, es para dejar el teléfono de fábrica. Pero para meter la A&D V3.5 no te hace falta. Un saludo EDITO: Perdón Xurdep y Ajenaton, no os habia leido .. Gracias por vuestras respuestas ..! Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas familia estoy liado con unos temas personales cuando los resuelva estare x aqui a tope....
esto ya va cogiendo color A&D y me gustaaaa!! que no pare la tertulia y el buen rollo!!
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta este rom le sirve a s5 g900h?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros porque me dice que no tengo acceso al google play? Decir que congele los servicion exchange, y me funcionaba el googlr play es que va a ratos y me tiene mosca espero ayuda por que es extraño ya que con los datos de red movil va perfecto pero por wifi no y todo el telefono va perfecto tanto por wifi como por red movil que podra ser? Un saludo
Última edición por Curroo Día 23/07/14 a las 20:47:27. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/8a7a9y4e.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros porque me dice que no tengo acceso al google play? Decir que congele los servicion exchange, y me funcionaba el googlr play es que va a ratos y me tiene mosca espero ayuda por que es extraño ya que con los datos de red movil va perfecto pero por wifi no y todo el telefono va perfecto tanto por wifi como por red movil que podra ser? Un saludo
![]() Un Saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4pepito4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. a veces .. a mi tambien me ha pasado. Yo creo que es problema del servidor de Google Play. Yo el otro dia probé a borrar datos y forzar cierre de la apk y aun así no lo resolvió. Pero al dia siguiente .. ya funcionaba bien.. por eso creo yo q son mas bien problemas puntuales..
Un Saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tio me e rayado y e realizado una instalaciom nueva de todo jajajja y a parte queria cambiar los cuadrsntes del escritorio y ya realize los cambios desde el aroma y ahora todo ok, por cierto es tamaño del escritorio y del cajon de app de puede cambiar sin necesidsd de launcher??
![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 24/07/14 a las 07:49:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al final tio me e rayado y e realizado una instalaciom nueva de todo jajajja y a parte queria cambiar los cuadrsntes del escritorio y ya realize los cambios desde el aroma y ahora todo ok, por cierto es tamaño del escritorio y del cajon de app de puede cambiar sin necesidsd de launcher??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si me ayudan, queria dejar la cortina asi:
![]() Pero esta tocada con wanam y lo que queria quitar es la linea esta azulita que marco con la flecha, y quitar los titulos de los toggles, ya que estan con color transparente y por eso queda ese hueco, también dejar transparente la manija azul del operador abajo d la cortina: ![]() Seria posible conseguirlo o pido mucho?jajajajajja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las descargas dentro de la aplicación de "Descargas y Extras" (en la pestaña "OTA") Quería bajar los archivos "Bloqueo y Home" y "Quitar grabación de llamadas" pero ninguno me descarga
. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modo coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionar funciona bien.
Última edición por CAMEL69 Día 24/07/14 a las 15:52:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... después de un grandisimo trabajo de nuestros masterchef y el team...
Os puedo decir q la V4 está en fase de testeo. Samsung cada vez lo. Complica todo mucho más y vamos a ver si podemos hacerla fubcionar 100% sin pasar por base. Un saludo uploadfromtaptalk1406217673694.jpguploadfromtaptalk1406217681331.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la misma base que la 3.5 no?
|
![]() |
Estás aquí
|