|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema y estoy apunto aventar el celular por la venta. De la nada el móvil se murió, ahora no tengo notificaciones, cuando apago el móvil tengo activado el reinicio avanzado y ya no aparece solo aparece apagar y reiniciar, cuando le doy el icono superior de la derecha para cambiar a las herramientas o las notificaciones no funciona. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la nightly de hoy? he ehcho instalacion limpia y no va, al iniciar sale android.phone has stopped
|
||||
|
||||
|
No se desde cuando pero ahora cuando actualizo a la ultima nightly me doy cuenta que he perdido el launcher Trebuchet en detrimento de Google Now.
Y es que yo actualizo cada dos por tres y odio Google Now. ¿Hay alguna manera de flashear y que instale con Trebuchet? |
|
|
||||
|
||||
|
No se desde cuando pero ahora cuando actualizo a la ultima nightly me doy cuenta que he perdido el launcher Trebuchet en detrimento de Google Now.
Y es que yo actualizo cada dos por tres y odio Google Now. ¿Hay alguna manera de flashear y que instale con Trebuchet? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os sigue saliendo el bug de systemui a veces al desbloquear pantalla, que sale una ventanita de error systemui y se vuelve a pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de distorsión de audio al grabar vídeos alguien sabe arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con los temas en la M8. Al reiniciar se me va parte del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no me funciona bien "ok google". Cuando Lo uso se detiene la aplicacion. Tengo la ultima night de CM11.
A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PackMan
Activastes las opciones de desarrollador? Tienes marcada la depuración USB?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/07/14 a las 23:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor, necesito ayuda de alguno de ustedes. Me fui a la playa y resulta que en mi afán de recuperar mis puntos de acceso de WiFi, sobreescribí el archivo que tenia antes en mi ROM stock. Y no es compatible con el de la ROM cyanogen. Por favor si alguien pudiera enviarme su archivo "wpa_supplicant" que esta en la carpeta data/misc/wifi a mi correo [email protected] le estaré infinitamente agradecido. Necesito ese archivo con urgencia, me interesan las primeras líneas de ese archivo, el resto no lo usare. Pero por favor envienmelo a mi correo [email protected] Muchísimas gracias a todos los que leyeron esto y mas aun a los que puedan ayudar enviándome su archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor, necesito ayuda de alguno de ustedes. Me fui a la playa y resulta que en mi afán de recuperar mis puntos de acceso de WiFi, sobreescribí el archivo que tenia antes en mi ROM stock. Y no es compatible con el de la ROM cyanogen. Por favor si alguien pudiera enviarme su archivo "wpa_supplicant" que esta en la carpeta data/misc/wifi a mi correo [email protected] le estaré infinitamente agradecido. Necesito ese archivo con urgencia, me interesan las primeras líneas de ese archivo, el resto no lo usare. Pero por favor envienmelo a mi correo [email protected] Muchísimas gracias a todos los que leyeron esto y mas aun a los que puedan ayudar enviándome su archivo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la agenda de contactos. Tras instalar la rom me desconfiguro toda la agenda de contactos. Todos aquellos contactos que tienen más de un número de teléfono me aparecen repetidos sea cada contacto con su número independiente. Si un contacto tiene más de un número de teléfono cosa parece tantas veces como números de teléfono tenga. De todas forma la agenda de contactos no me gusta nada es muy simple. Conocéis alguna forma de solucionar el problema de una manera rápida. Y conocéis alguna agenda que esté bien y sea completa y compatible con esta rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la agenda de contactos. Tras instalar la rom me desconfiguro toda la agenda de contactos. Todos aquellos contactos que tienen más de un número de teléfono me aparecen repetidos sea cada contacto con su número independiente. Si un contacto tiene más de un número de teléfono cosa parece tantas veces como números de teléfono tenga. De todas forma la agenda de contactos no me gusta nada es muy simple. Conocéis alguna forma de solucionar el problema de una manera rápida. Y conocéis alguna agenda que esté bien y sea completa y compatible con esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como elimino la barra google de la pantalla principal?? trebuchet no me deja configurar nada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |