|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar a helion21 le puedes agradecer la adaptación, es algo que hay post donde se explica pero hat que hacerlo claro. Yo solo la traigo de xda que su creador la sube allí. Espero que pronto esto cambie cuando tenga mi pc nuevo jejeje
El tema de los volúmenes es extraño. Se bajan solos? Tienes alguna aplicación que pueda interferir? No es normal. Mira con gravitybox si lo tienes instalado las configuraciones que viene por si has tocado algo. La cámara no me salen borrosas. Primeros y aunque parezca coña, limpia concienzudamente la lente les pasa a muchos, a mi las fotos me las hace claras dentro de lo que tenemos. Prueba camera zoom, la de google da desenfoque pero es idem a la q trae. Es ir probando.![]() , reinstale de nuevo y listo.Ahora tengo una duda, viene activada la radio fm? alguna aplicacion de radio fm (sin necesidad de internte)?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busca en el hilo de la CM11 spiritFM, esta el enlace para bajar de ahi...
es una radio que no necesita de datos, vamos, lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo cambio q estoy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Un enlace para el modelo P, esta caido que es el de odin de Dropbox. Y este enlace chrome me lo detecta como virus... entonces no se que hacer... Aqui el enlace que tiene virus:
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da No se si me vendria mas acuenta instalar la rom sin NFC, podria pasar algo a mi telefono? Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Un enlace para el modelo P, esta caido que es el de odin de Dropbox. Y este enlace chrome me lo detecta como virus... entonces no se que hacer... Aqui el enlace que tiene virus:
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da No se si me vendria mas acuenta instalar la rom sin NFC, podria pasar algo a mi telefono? Gracias adelantadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias indicar el post o la pagina de donde lo explica porfa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas sobre las que quería preguntar- comentaros...
1) Hay manera de conseguir una radio FM? 2)Youtube no se puede ver en HD. 3) **No recuerdo las demas si me acuerdo las pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
1) radio fm, spirit fm en el post e cm 11.
2) YouTube en HD. Creo que hay un hilo en xda donde hay una versión antigua que si funciona en HD. 3)...... Esta no me la se;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la ruta que indico. Asegurate de haber instalado novathor. Y lo que hace es el intercambio simplemente, la memoria almacenamiento interno 2 por la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry... las oposiciones matan.
|
||||
|