|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes apuntar
1 de 16 Gb. version LTE color blanco 1 carcasa 1 smartbrand (azul) a expensas del precio final puesto en casa Última edición por GOKKU_BCN Día 23/07/14 a las 07:24:34 |
|
|
|
|
|
Apuntame 1 Negro de 64Gb!
Se va a hacer conjuntamente con la de forotek? Porque la veo muy paradilla... Que es la del supuesto mi3s... Sería interesante añadir la MiBand si solo cuesta 10€ |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor
Elmors / htcmania / 1 unidad 64Gb También estaría interesado en la miband |
|
|
|
Apuntarme 1 negro 64gb LTE funcional. Que merezca la pena cambiar por mi mi3 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está apuntado, pero confirmo. Apuntame porfavor, Rinoo/HTCMania / 64GB Negro + MiBand
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi de 64GB, ya veremos el color y demás después. Según parece sale para el mercado internacional en septiembre.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame uno de 16 gb negro LTE a falta de saber precio final.
Mientras compro al mejor postor un mi3.
|
|
|
|
yo me apunto a uno de 16gbs negro pero con LTE de los de septiembre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nacheva / HTCMANIA / 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero 1 de 16 gb y miband,estaremos atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16g a espera de saber el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haber podido actualizar la lista, pero tranquilos que mañana se actualiza. Decir que aun no sabemos el precio final pero desde la tienda estamos pensando en REGALAR UN XIAOMI RED RICE entre los comprados de la conjunta. Saludos y mañana intentaremos traer mas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con 2 (4G o LTE), a la espera de memoria (los quiero de 64GB), color (los quiero los 2 blancos), extras (quiero 2 mi band) y demas cositas.. (2 protectores de pantallas y 2 funda silicona)
Gracias¡¡¡ Última edición por johny01 Día 23/07/14 a las 12:00:27 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|