|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya comenté en un post anterior, la versión 7.9 me iba bastante lenta a la hora de escribir por lo que decidí instalarme la 7.8.1.
La verdad es que estoy muy contento con esta versión (sobre todo, por la fluidez a la hora de escribir). Solo le pongo un pero: el consumo de batería. He estado leyendo bastantes páginas del post referente al tema pero no he conseguido sacar una conclusión en claro. ¿Alguien puede decirme que valores le van bien a la 7.8.1 para que baje su consumo de batería? No me interesa overclokear mi HTC ni nada por el estilo; simplemente, que consuma, al menos, como antes de rootear. Gracias!! ![]() Que valores son los que quieres poner y donde? En el setcpu te refieres? Si no te interesa hacer OverClock pues hacer lo contrario bajando el reloj a menos Mhz con lo que perderas fluidez y velocidad pero ganaras en bateria. Tambien puedes hacer reglas como cuando está pantalla apagada trabaje en otro scaling y a menos potencia... Todo esto y mas en el post del SetCPU... Tambien tienes diferentes kernels listo para flashear que mejoran el tiempo de bateria en uso como es el caso del v3 de richartrip en el post de los Kernel Sense.Tambien puedes conseguir estirar un poco mas cambiando la Radio por otra como las 30_2 o 17_2 Un saludo y ya contaras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que la 7.8.1 no consume nada eh
Que valores son los que quieres poner y donde? En el setcpu te refieres? Si no te interesa hacer OverClock pues hacer lo contrario bajando el reloj a menos Mhz con lo que perderas fluidez y velocidad pero ganaras en bateria. Tambien puedes hacer reglas como cuando está pantalla apagada trabaje en otro scaling y a menos potencia... Todo esto y mas en el post del SetCPU... Tambien tienes diferentes kernels listo para flashear que mejoran el tiempo de bateria en uso como es el caso del v3 de richartrip en el post de los Kernel Sense.Tambien puedes conseguir estirar un poco mas cambiando la Radio por otra como las 30_2 o 17_2 Un saludo y ya contaras... ![]() ![]() La radio que tengo puesta actualmente es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Me leeré lo del setCPU a ver que tal, por que si tu me dices que esta versión consume poco... No se donde está el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi tarjeta es una clase 6 de 8g que me la compre de esa clase precisamente para la grbaciones para que no me pasara lo que me esta pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo recien roteada y como no entiendo mucho no he tocado nada, tengo la rom aurax tsense v7.9 con la radio que recomienda y tampoco me dejar teterin y mi pc lo detecta me pide contraseñas pero no se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya esta la 8??yo tengo la 7.9_Official_OTA_2.2_FRF91. tengo que meterle algun kernel o algo?? yo solo le meti eso con la radio que le correspondia, y hasta ahora me va estable la desi... a vosotros no?? vamos, por lo menos ke la room ke me traia orange de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder donde porque realmente va a ser la primera vez que toque cosas así, jaja. No se si es en el setcpu o donde.
La radio que tengo puesta actualmente es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Me leeré lo del setCPU a ver que tal, por que si tu me dices que esta versión consume poco... No se donde está el fallo ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora no ha dicho nada extraño ni recriminable, la 8.0 pues no sé, tengo que probar alguna cosa mas del tema y compilar un kernel nuevo, en cuanto pueda, espero que no mucho tiempo, porque me he pegado toda la tarde solo para dejar el launcher bien hecho.
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora no ha dicho nada extraño ni recriminable, la 8.0 pues no sé, tengo que probar alguna cosa mas del tema y compilar un kernel nuevo, en cuanto pueda, espero que no mucho tiempo, porque me he pegado toda la tarde solo para dejar el launcher bien hecho.
![]() P.d.: Por todo. Última edición por Asierhtc Día 01/11/10 a las 03:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PaZ, . (punto) y aparte! Aclarado todo, reflexion y perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, a veces las ganas nos pueden, ya se que poner una fecha a una Rom es dificil pero estamos de los nervios!!!!
Espero que note lo tomes mal, ni mucho menos es mi intención. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo seria posible que viniera un explorador de archivos en la rom? Me explico, estos días el market va fatal, cuando metemos la rom lo primero es descargar uno para poder instalar, en mi caso, el mybackup pro y así cargar un backup, si en ese momento falla el market como esta fallando estos días no podríamos seguir, como los hay gratuitos podrías incluirlo en la rom.
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Neo seria posible que viniera un explorador de archivos en la rom? Me explico, estos días el market va fatal, cuando metemos la rom lo primero es descargar uno para poder instalar, en mi caso, el mybackup pro y así cargar un backup, si en ese momento falla el market como esta fallando estos días no podríamos seguir, como los hay gratuitos podrías incluirlo en la rom.
Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas. El viernes te leí que no te actualizaba el maps por la rom y te tuvieron que aclarar que era fallo del market. Por eso cuando leí tu post de ayer me pareció entender que lo decías en tono irónico y como metiéndole prisa a neo. Lo siento mucho. Un saludo
Última edición por lluispg Día 01/11/10 a las 10:30:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |