|
||
|
|
||||
|
||||
|
299 mas portes pero la versión internacional que aparte de llevar cyanogen 11s y no ColorOS tiene bandas del LTE diferentes que en Europa estan y en china no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones son para el 64 gigas, al entrar en la cesta solo deja coger el negro 64 de G. 299 eurillo, después están los gastos de envío, el expres de 20.99 y el expres de 24.99 y uno mas barato que ni lo mire, yo pulse el de 20,99 y me dijo que nanai, no disponible en ese momento, le di al de 24,99 y buala, en la cesta y €323.99 Processing View
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones son para el 64 gigas, al entrar en la cesta solo deja coger el negro 64 de G. 299 eurillo, después están los gastos de envío, el expres de 20.99 y el expres de 24.99 y uno mas barato que ni lo mire, yo pulse el de 20,99 y me dijo que nanai, no disponible en ese momento, le di al de 24,99 y buala, en la cesta y €323.99ProcessingView
![]() Es para ahorrarme dinero jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un oneplus one con menos de 24 horas que me lo diga, lo vendo porque aunque el tono amarillento de la zona inferior es poco vengo del G2 y no me acostumbro y como dicen que el problema es general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer los MP y tenia mensajes de Javi933, javidie y inxs05.
A ninguno de ellos les ha llegado las invitaciones, pero han dicho que las pasan por aqui en cuanto les lleguen. Que extraño todo lo que hacen estos de oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que tengamos suerte y nos venga bien, porque si encima de esperar tanto luego nos viene con la maldita franja o manchas amarillas, pixeles muertos y demás que se ve por ahí ya sería la leche.
Se están cubriendo de gloria los de one plus vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo de la lista.
He conseguido una invitación en el foro de Oneplus. No obstante, sigo con esto. Vassag0 y yo estamos peleando por conseguir tres invitaciones que han publicado en el General. Haced fuerza, por favor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congrats! Yo estuve a 1 segundo de pillar una la semana pasada, casi casi!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que están enviando 3 invites en vez de 1 a los usuarios entre 30-35k, he stalkeado a un par de ellos para que me lo confirmaran y así es, pero no me han dado sus invites sobrantes
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo con javi933, javidie, etc no reciben sus invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, se han equivocado de script para enviar invitaciones y ahora las han triplicado... Pues nada, ya hablaremos cuando haya suficiente producción jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, igual entran para aquí más invitaciones.
Iremos viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final el usuario luis0 iba a ceder al foro sus invitaciones, pero ya las tenía vinculadas a su cuenta, por lo que todos sus datos personales, así como pedidos, quedaban comprometidos. Después de mostrarnos su cuenta, para ver si eramos capaces de solucionar el problema, no era posible separar las invitaciones de la misma. Por lo que la mejor opción era que él se las quedará. Agradecer a luis0 el detalle y total disposición, pero lo mejor es no comprometer la información personal de nadie. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 que numero tienes tu en el foro de oneplus???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me confundo de boton en tapatalk, y en vez de contestar, doy las gracias, grrrr.
Como usuario del foro, no te sorprendas, el 125.000 y pico, una burrada vamos, si me tengo que esperar a que me la envie oneplus, me sale barba, pero blanca. En las listas como las de aqui, ni me he buscado, pero en el sorteo que suele hacer el moderador de alguna invitacion, por orden estricto de lista apareci el otro dia el 1633. Conste, que ayer aqui se repartieron mas invitaciones que en el propio hilo en español del foro de oneplus, solo 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |