|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última build de Madhi con kernel Code Blue 209:
![]() ![]() Ninguna queja por mi parte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que me mosquea, ahora sale como una doble notificacion en la pantalla de bloqueo, una en blanco que pone dismiss, y debajo la de toda la vida, un cuadrado de notificacion de whatsapp, face o lo que sea.
mi pregunta es.... como quito la noificacion esa nueva que viene y veo solo la de siempre? no se si me explico jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta ROM en consumo por la noche. A mi en 8 horas un 11%. Demasiado para mi gusto. Además he visto que de las 8 horas una y media no estuvo en sueño profundo pero con batrerystats no me aparece nada. Alguien me podría decir un programa bueno para monitorizar la batería y ver que lo hace despertar al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta ROM en consumo por la noche. A mi en 8 horas un 11%. Demasiado para mi gusto. Además he visto que de las 8 horas una y media no estuvo en sueño profundo pero con batrerystats no me aparece nada. Alguien me podría decir un programa bueno para monitorizar la batería y ver que lo hace despertar al móvil?
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué cuando pongo música en google play music, no me cambia el lockscreen al propio de reproducción de música (fondo de carátula y controles de música).
Cosas que he hecho: - He actualizado la ROM a la última versión - He desinstalado e instalado Google Music - He comprobado la personalización de la ROM en cuanto a lockscreen y no viene nada al respecto. ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué cuando pongo música en google play music, no me cambia el lockscreen al propio de reproducción de música (fondo de carátula y controles de música).
Cosas que he hecho: - He actualizado la ROM a la última versión - He desinstalado e instalado Google Music - He comprobado la personalización de la ROM en cuanto a lockscreen y no viene nada al respecto. ¿Qué puede ser? ![]() Con Poweramp tampoco lo cambia así que lo que he hecho ha sido poner un Widget de poweramp en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he animado a probar por fin la Rom despues de leer vuestros comentarios. Llevo a penas una hora con ella y de momento 0 problemas, pero si me ha surgido un una dudilla...Vengo de Cata 4.4.2, y en esta Rom desde el menu de apagado accedia al recovery. He salseado por los menus y no me ha parecido ver ninguna opcion similar en Mahdi. He accedido al CWM desde Rom manager, pero me pregunto si hay alguna otra opcion??.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he animado a probar por fin la Rom despues de leer vuestros comentarios. Llevo a penas una hora con ella y de momento 0 problemas, pero si me ha surgido un una dudilla...Vengo de Cata 4.4.2, y en esta Rom desde el menu de apagado accedia al recovery. He salseado por los menus y no me ha parecido ver ninguna opcion similar en Mahdi. He accedido al CWM desde Rom manager, pero me pregunto si hay alguna otra opcion??.
Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de descarga de la ultima mahdi con 4.4.2? Es que no la encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense, tienes intención de traducir al castellano la última build de Madhi? Sería un puntazo, compañero 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza da por OTA con wipie cache & Dalvick y el wifi no se desconectaba con las opciones solo si esta cargando y desactivado el buscar siempre.
Flaseando de nuevo en limpio.
|
||||
|
||||
|
compañeros quisiera probar el kernel Code Blue tengo el kernel stock de la Madhi habria que hacer algun wipe o se flashea de frente el zip salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |