|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con una unidad a la espera de precios y fecha estimada de recepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame y esperando el precio final y regalitos...hay que especificar el modelo??porwue o me quiero 1 de 64 en color blanco
Última edición por Airefuerte28 Día 23/07/14 a las 23:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun el foro oficial de xiaomi: http://en.miui.com/thread-29338-1-1.html Xiaomi Mi 4 WCDMA version will be available on Jul 29, 2014, CDMA version in August, LTE (4G) version in September. And 1 million Mi 4 will be provided in two months. Va haber un modelo wdcma que empieza antes la venta que el LTE. Se dividirá la conjunta en dos partes? |
|
|
||||
|
||||
|
d3ny33 / HTCMANIA / 1 unidad (depende del precio final)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta...alguien sabe algo???? |
|
|
|
yo tengo dudas.. porque ya estan las especificaciones del mi4 en la pagina de mi, y en el apartado de las bandas la version lte creo que ni tiene 800 ni 3g en 900 ya que es td-scdma
y la version wcdma no veo que tenga lte, no se si mas adelante anunciaran una version wcdma con lte http://www.mi.com/mi4# para ver las bandas hay que ir la ultimo apartado.. si usais traductor de chrome la pestaña que pone parametros, y una vez que veais las redes pinchar sobre lte o 3g, a ver si alguien puede sacarnos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta! Gracias! ;)
|
|
|
|
Pero es compraconjunta es ta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme en espera de precio!!
Estaria interesado en una unidad de 64gb Obviamente version LTE |
|
|
||||
|
||||
|
joe pos si hay que esperar a septiembre para la version lte cuando actualmente ya van los sd801 ahi ya sacaran un mi4s con 805 porque joe eso creo que para el procesador que lleva no deberia ser tanto tiempo.............. pufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me interesa uno de 64Gb con Mi band dependiendo del precio. Si puedes apuntame. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primer vez que me apunto a una conjunta de estas, nose si poniendo esto aquí ya vale?
Apúntame 1 en negro 64 GB versión LTE ! Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»