|
||
|
||||
|
||||
excelente rom!! te lo agradezco... solo tengo una consulta, como puede cambiar el formato de la hora para que no esté basado en 24 horas sino en 12 horas.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
gracias exelente rom felicitaciones desde venezuela las pocas dudas que tenia ya las corregi leyendo las preguntas
Última edición por eugeniolv1 Día 31/10/10 a las 08:35:42. Razón: lei todas las preguntas y encontre lo que necesitaba |
|
||||
|
||||
Hola a alguien le ha pasado que al añadir una palabra en el teclado, esta no queda guardada? he intentado de todo y ninguna de las palabra que añado se guarda. He intentado añadirla en mis palabras desde la carpeta xt9 que se encuentra que se encuentra en utilidades pero nada, espero puedan ayudarme. Saludos
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, no se guardan las palabras... si alguien nos puede ayudar.. saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, me despido he vendido ayer mi HTC Touch Viva y me he comprado ayer mismo un HTC Touch Pro II Hibrido de Movilnet y la verdad que me gusta mucho mi nueva maquina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por todos tus aportes en nuestra comunidad, sin duda has cambiado la forma de ver nuestras Vivas y le has dado un nuevo enfoque a nuestros queridos dispositivos. Aunque ya no sigas creando mas ROMs para nuestros dispositivos, esperamos nos puedas visitar en nuestros foros para cualquier aporte de tu sabia experiencia. Buena Cocina en tu nuevo dispositivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya lo estoy descargando tienen algun tutorial para instalar?
Última edición por tecnojart Día 27/01/11 a las 16:35:48. |
|
||||
|
||||
en el principio de este sub-foro, esta el tutorial que pides
![]()
|
||||
|
||||
estoy aplicando el método BootLoader y cuando revisa el contenido de la sd me dice certificado invalido y luego cuando le doy send se pone la pantalla de colores y no hace nada no se porque
|
|
||||
|
||||
que versión del SPL tienes ?
En la pantalla negra cuando lo prendes están esos datos...
|
||||
|
||||
es esta 1.52.0000 como le hago?
![]() Última edición por tecnojart Día 03/02/11 a las 19:21:18. |
|
||||
|
||||
necesitas hacer pasarle el Hard SPL.
En el tutorial está como hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
Una pequeña duda
Hola amigo soy de venezuela Edo. Tachira de verdad me parece que haces un exelente trabajo yo soy nuevo en esto aunque tengo muchas ganas de aprender. queria decirte q es primera ves q voy a instalar una ROM a mi HTC touch VIVA de movistar queria pedirme un favor claro sin animos de causarte una molestia por favor me dijeras como instalo la ROM de una manera optima en mi HTC disculpa la molestia pero me interesa mucho tu version y quiero probarla con el el mismo ya la estoy descargando por favor ayudame te lo agradeceria en el alma. tambien me gustaria saber si sabe algo de como liberar las bandas de mi HTC.
|
|
||||
|
||||
amigo la estoy prando y se ve full vacana pero el resco no me deja borrar carpetas sale que necesita un codigo tu lo tines?
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar el cucu para el resco, lo encuentras en el foro de software para Windows Mobile.
![]()
|
||||
|
||||
buenas les hablo desde costa rica a nadie le pasa q no se puede actualizar el tiempo lo trato de hacer pero me sale q no se puede alguna solucion y sii tengo internet en mi cel me entra lo q es el opera y msn !!! pero la aplicacion del timpo noooo y otra cosa nadie sabe como poner el buscador principoal en ves de ser explorer q sea opera ??
|
|
||||
|
||||
muy buenas, a mí me funciona todo perfecto. No obstante he visto que cada vez que se hace un reset el "tema" de la apariencia me cambia a la que tiene por defecto (la Aero) y si quiero ponerle la rrcc tengo que entrar cada vez en la cofiguración->inicio->cambiarle el tema.
¿Alguien sabe cómo bloquear esto para no tener que ir haciéndolo cada vez que apago la máquina?? Un saludo, Gracias. |
|
||||
|
||||
he intentado cambiarla desde la memoria SD y no la reconoce..!! y lo estoy haciendo bien, apago el telefono, luego presiono la tecla de baja volumen con la de enceder al mismo tiempo y ya estando renombrado el archivo, lo renombre de esta manera tal y cual OPALIMG.nbh..!! kien me da una orientadita.!?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Por favor ocupo ayuda con esta rom.
Lo que me ocurre es que a la hora de asignar un tono a los mensajes de texto este no se reproduce, por tanto debo estar revisando el telefono a ver si tengo sms nuevos. Mil gracias al que me preste ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |