|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 026 libre no me da para actualizar dice q tengo el ultimo firmware hize lo de cambiar los numeritos y estoy probando si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tssss nada, me sigue instalando la de dinamarca haga lo que haga con los numeritos, me vuelve a poner el 6544 sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta descargando sin cambio de numerito y con la 026 de tigger (GENERIC GLOBAL) UN ARCHIVO DE 150,8 MEGAS ¿QUE SERÁ? cancelo descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
probad con la de dinamarca.. que me ha actualizado ya..pero me costado un montón...me lo ha pillado justo cuando he puesto los numéricos de la mordico para reparar...pero no creo que tenga nada que ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda.Soy nuevo en lo del andorid y el x10 que me lo acabo de comprar.Me he bajado tanto el seus y el pccom.. que decis, pero no hay manera de que me reconozca el telefono.He probado con el seus y el paso 2 que me dice que mientras lo conecto tenga pulsado la tecla atras del telefono no hay manera de pasar de ahi. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, el X10Root, no funciona, ninguna de las dos versiones que tengo rootean, se quedan colgados en wifi off wifi on.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalado ya el ASTRO? Es la pescadilla que se muerde la cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz sigue siendo una mierda.
¿Alguna manera de instalar un explorador de archivos sin tener market? Necesito hacer un backup pero sin explorador ¿como lo hago?
Última edición por onlyone73 Día 31/10/10 a las 22:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, de momento el market esta muy tocado por lo que veo, porque algunas cosas las baja, otras no Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin explorador no puedes hacer nada, es la mierda que tienen las oficiales que no instalan un minimo explorador, porque si no funciona el market estas vendido, seguir intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solucción!!!
Yo la hice el otro día que estaba caido el market. Cree un server con el programa HFS que es gratis (buscar en google) y agregas el applanet, apktor, astro... y pones en el explorador de la x10 la ip del pc en el router y ahí tienes los ficheros para descargar y ejectutar. Espero que os sea de ayuda para no depender de la caca que es el market últimamente. Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |