![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instale la nueva rom que subiste la que es para dream y magic al momento de realizar el patch140 me tira un error el apps2sdext
a2sd for FroYo version 1.34 =========================== ============================================ /system/etc/init.d/05mountsd alreadys exists ============================================ install: can't create directory '/sd-ext/userinit.d': Read-only file system install: can't create '/sd-ext/userinit.d/10data2sdext-binds': No such file or directory sh: Can't open /sd-ext/userinit.d/10data2sdext-binds install: can't create directory '/sd-ext/data': Read-only file system du: /sd-ext/data: No such file or directory ============================================== do you want to put /data/data on /sd-ext(y/n)? It will free up 2.6M from data /data currently has 45.7M free this option would give you approx 48.3M free ( /data/data can grow to 30M or more ) ============================================== y sed: /sd-ext/userinit.d/10data2sdext-binds: No such file or directory install: can't create directory '/sd-ext/userinit.d': Read-only file system install: can't create '/sd-ext/userinit.d/55ApkManager': No such file or directory sh: Can't open /sd-ext/userinit.d/55ApkManager sh: Can't open /system/bin/ApkManager.sh ================================== FroYo apps2sdext complete.. you may need to reboot to see apps which were already on /sd-ext ================================== ========================================== bind mounting /data/data with /sd-ext/data changes will take effect on next boot ========================================== # reinicio y se siguen instalando en la memoria interna del movil como puedo resolverlo???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya quedo solucionado mil graciass!!!!!!!!!!!
ya estoy esperando tu nueva rom!!!!!!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 jijijiji |
|
|
|
su nueva rom? vas a sacar una nueva rom limpia con mas mejoras? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() mencantan sus roms ya que son limpias y con muchas mejoras!!!! y son mas rapidas!!!!!! |
|
|
|
Que pasada entonces, igual qe a mi, estas rom funcionan como un tiro y bastantes estables y lo mejor limpias... deseando qe la saqe entonces ya!!espero q siga igual de rapida,estable y limpia.... jiji!
|
|
|
|
como dijo Angelaka14 la rom ya esta listo faltaba pulirla esta subiendo ahora mismo a medifire les dejo la dir de la carpeta cuando este el link creo un nuevo post con respecto a esta rom con el changelog
esteticamente me encanta como quedo esta rom pero bueno ya lo decidiran uds saludos BiohzR jaja me olvidaba el link http://www.mediafire.com/?dwxth4ndzhs72 Última edición por chorch Día 24/10/10 a las 22:04:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorch su comentario: | ||
|
|
|
eres un crack BiohzR!!!!
Muchas gracias!!!!!! descargando!!!!!!!!!!!!!!!!! luego instalo y pruebo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida que la OTA oficial para Magic que portearon para Dream?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esa justament ando probando!
|
|
|
|
ya esta UP la nueva rom Disfruten Chicos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
|
como te dije mañana me la instalo y le doy unos dias de uso y te comento que tal y lo que me gusta de ella y lo que no claro jajajaj pero segun la otra que me instale me guto bastante buen curro la verdad
Código:
No me he olvidado de ti solo que no he tenido tiempo de buscarlo esta semana me pongo a ello y te paso lo que te dije |
|
|
|
agregue un poco mas de info, baje el clock del cpu a 528 y 128, buen consumo de bateria
saludos |
|
|
|
de antemano muschisimas gracias por la rom esta genial, solo una duda.- como puedo ponerle la barra negra? sirve el theme black de la 2.0.0???
|
|
|
pasandola a la sd para flashear y gracias por la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu trabajo seguire testeando con lo juegos ye so y luego te dire.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»