![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flashea las gapps otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco chorras a lo mejor. para subir el volumen de la notificaciones sin bajar ninguna aplicacion se puede hacer? es que no encuentro la opcion :P
|
|
|
|
Lo he instalado y me he bajado la nightly de hoy 21 de julio pero tambien da erros, pone que los datos son incompatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ubicar un poquito? tengo la rom foxhound 4.1.2 pero quiero instalar cm11 mi pregunta:¿ necesito la rom oficial 4.4 y de ahi instalar cm?
si alguien me puede orientar se lo agradeceré |
|
|
|
4.4 oficial no hay para nuestro equipo compañero. Y no hace falta solo debes tener el recovery avanzado si es el cwm que en mi opinión personal es el mejor y nunca me dio problemas tienes la versión 6.0.4.7 que es la ultima y luego descargas la rom los gapps y si gustas kernel y limpiador. Y lo instalas arriba de lo que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo explicado en el primer post compañero.
|
|
|
|
siento q la de lenovo es mejor q hasta la misma stock
|
|
|
|
buenas amigos una pregunta, si quiero la camara de lenovo sin la galaria de lenovo como hago' existe un apk q sea solo la aplicación?? o es imposible
|
|
|
|
Hola a todos,
Se que hemos tenido problemas con las Gapps, las subí a Dropbox para no tener problemas, También veo que tienen problemas para sincronizar el calendario, dentro de la carpeta tienen un archivo zip "6-19_AOSP_Calendar_Sync_4.4.4_signed.zip", solo hay que flashearlo por Recovery y sincroniza el calendario sin problemas. Les pido una disculpa por los inconvenientes ocasionados, buen inicio de semana. https://www.dropbox.com/sh/9a9f21t0r...BjediRul6X20ra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, querría preguntar si a ustedes les sale a veces al desbloquear el terminal error systemui y se les vuelve a bloquear el móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la batería? A mi es que desde que estoy usando 4.4.4 no me llega ni a 2 horas de pantalla (tanto con temasek, basada en cm11, como con la cyanogen oficial). Así que estoy pensando en volver a la 4.4.2 (snapshot M7).
|
|
|
|
Con kernel boeffla se acaba ese problema.
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo un problema y estoy apunto aventar el celular por la venta. De la nada el móvil se murió, ahora no tengo notificaciones, cuando apago el móvil tengo activado el reinicio avanzado y ya no aparece solo aparece apagar y reiniciar, cuando le doy el icono superior de la derecha para cambiar a las herramientas o las notificaciones no funciona. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si boeffla lo tengo. Pero ni por esas.
|
|
|
|
Pues debes tener alguna app que te queme la bateria, mala cobertura en la zona o una mala instalación.
Prueba a hacer wipe cache y dalvik, a instalar xposed y greenefy o si tienes mala cobertura cambia a 2g cuando no uses el teléfono. En ultima instancia reinstalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber que es exactamente lo que te consume batería, y luego, como te dice el compañero, tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien ha instalado la radio spirit? Resulta que al abrirlas cerrarla deja de funcionar el sonido en el movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»