|
|
|
Si pero no todas las opciones te funcionarán, gamma, Cpu,gpu y las más habituales si que funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cómo hacéis para cambiar el esquema de colores con Synapse? Selecciono un perfil determinado, toco en el icono de visto bueno arriba pero el perfil me vuelve a Google stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero con esas opciones valdria para intentar mejorar el rendimiento del kernel no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este kernel solo le quito vsync, le pongo -25mV y le pongo el ahorro de energia multinucleo en 2, lo demas no toco nada de nada va muy bien asi.
|
|
|
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gasto con 188, todo 3g ya que no tengo Internet en casa, undervolt a - 75, la gpu a 320, y la cpu mínimo a 300, máximo 1267. Es la primera carga, creo que está bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no te de lag el underclock...la verdad es que con este kernel no se que uso lo daras pero si echas un vistazo al trickster...dudo que ganes mas de un 5% de batería haciendo el underclock...aunque bueno si ese 5% lo ves importante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como dejar activos dos nucleos enn lugar de uno solo¿? quiero ver el impacto de la bateria que tendria
uso trickster mod para configurar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Impacto...malo si no está preparado para ello, es decir, es mejor 4 nucleos a 600 que 1 a 2400... pero en este kernel creo que no permite hacer eso al menos no con trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que versión me recomendaríais? Me he instalado la última pero me lageaba un poco con los scrolls... Gracias de antemano
|
|
|
|
A mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ultima versión. He bajado un poco los voltajes con triscker y noto algo de lag. A ver mañana como se comporta la batería con la carga completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
compañeros quisiera probar el kernel Code Blue tengo el kernel stock de la Madhi habria que hacer algun wipe o se flashea de frente el zip salu2
|
|
|
|
|
Cita:
He notado a veces con kernel Franco y con versiones anteriores de este kernel, que las aplicaciones de pago que tenía instaladas desaparecen y me tocó reinstalarlas. No sé el motivo. Por si acaso, haz una copia de las aplicaciones previamente con Titanium Backup o la aplicación que uses, para que te sea fácil restaurar las aplicaciones que accidentalmente pudieran desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio hacer Wipes de caché y dalvick pero si recomendable, solo pierdes 1 minutos en volver a cargar las apps y te aseguras que no falle debido a eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias una consulta mas el kernel lo dejo tal como esta no hago ninguna modificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en art tarda lo suyo
yo le bajo el voltaje y lo demas como esta mas o menos |
| Respuesta |
Estás aquí