|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece ir avisando en otros hilos, hay uno de CENSO DE POSEEDORES, que dirijan para aqui sus invitaciones, colaboracion de todos, sin oportunistas, que tod@s estamos para lo mismo, unos antes que otros.
Copiar y pegar el enlace del post que he puesto, sacado de oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Si está la lista reabierta me gustaria entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro todos los dias 2 veces el estado del pedido y si me han dado las invitaciones, en cuanto las tenga aqui que vienen
, haber si las dan pronto y se acaba la larga espera para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo o duda. Por lo que he leído, una vez que recibamos la invitaciones en nuestras cuentas de OPO hay dos maneras d entregarlas, compartiendolas directamente metiendo el mail de la persona que deberia comprarlo con lo que podría quedar ya asignada definitivamente a dicho mail, o enviando un enlace que entiendo que mientras no se pinche no queda reclamada. Son solo suposiciones pero si fuese así lo mejor seria el segundo método tal como esta organizada la lista y que se tenga que pasar de un otro usuario de la cama en caso de que algún usuario no llegue a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😅Al pie del cañón
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he visto en ninguna de las dos listas, llevamos mucho tiempo esperando conseguir una invitación.
Por mi parte, y como vea algun usuario apuntado en cualquiera de las dos listas, solicitando invitaciones para uso propio en cualquier hilo del subforo de Oneplus en Htcmania, causa baja inmediata en las mismas. Si las solicitais para este hilo como hacemos varios de nosotros quizas iria un poquito más rápido. Última edición por Danielgs125 Día 21/07/14 a las 21:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo o duda. Por lo que he leído, una vez que recibamos la invitaciones en nuestras cuentas de OPO hay dos maneras d entregarlas, compartiendolas directamente metiendo el mail de la persona que deberia comprarlo con lo que podría quedar ya asignada definitivamente a dicho mail, o enviando un enlace que entiendo que mientras no se pinche no queda reclamada. Son solo suposiciones pero si fuese así lo mejor seria el segundo método tal como esta organizada la lista y que se tenga que pasar de un otro usuario de la cama en caso de que algún usuario no llegue a tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la segunda imagen del post #148 se puede enviar el enlace, con un copia pega, que al final, es lo mismo que el enlace que llegaban la semana pasada por mail, a parte, con el codigo de la invitación, podemos controlar mejor el historial de esa invitacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 filtrado: llegará con cuerpo de plástico y el hardware más puntero del mercado
http://www.celularis.com/otras-marca...i4-filtracion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |