|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola valkyrion25, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido, la verdad, ahora el producto sku49619 con blanco y funda naranja no tiene en stock, necesita esperar uno dias más. Podría cambiar con el producto sku49617 con color Blanco y funda blanco ? Ahora tiene en stock. Que opinas? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gymcielo, gracias por interesarte, ahora este producto no esta en el almacén de España, esta en el almacén de China, puede entrar esta página para visitar más producto del almacén de España. link: http://www.geekvida.com/pes-new-arrival saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como era de esperar aun esperamos. el sistema es muy simple: Almacen en España, ese pais desconocido para ellos,envio en 3 dias, a saber quien es el "presunto" almacen aqui ( España) y donde esta.
Por lo demas cuando llega el envio desde China, la pobre empresa cambia el codigo de seguimiento por el del pais de recepcion del envio. y ya esta a seguir en mi caso con Correos España. Entonces el envio: se despacha en 24h...es decir sale de su almacen con destino a España... Y a milagro te dan un codigo nuevo de seguimiento , ya en mi caso desde España. El codigo sempre en "transito" parece religioso... Y conrespecto a los decuentos...jajajaja vaya historia: "compre uno le cobramos dos y le descontamos 3€.... A menos que compre por valor de 99€ entonces descuento 1€ si es por 200€ 2€... Si es oferta o nuevo...ni funciona el vale, aunque para lo que hacen... Esta bien de cara ala galeria. Y reembolso por tardanza en envio, menos bien claro lo dicen,retraso por tormentas o por que el administrador de correos tuvo una necesidad de ir al baño... En resumen espero que lo comprado concuerde con lo anunciado, y como dicen en Geekvida, no me importa esperar. De no ser asi, sin duda que pondre disputa en Pay-Pal. A ve si Geekvida tiene a bien responder. Aumque sea por un centimo no se puede jugar con el dinero ajeno. Saludos. PS.- parece mentira que un foro serio como HTC MANIA no haga nada...sus razones tendra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida
Quiero hacer mi primera compra en su tienda, estoy interesado en el Ulefone U7 , tiene algun cupon de bienvenida?? Tienen tambien alguna funda protectora para el mismo? Gracias. por su respuesta Esperando su respuesta.Por favor un M.P si hay contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola valkyrion25, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido, la verdad, ahora el producto sku49619 con blanco y funda naranja no tiene en stock, necesita esperar uno dias más. Podría cambiar con el producto sku49617 con color Blanco y funda blanco ? Ahora tiene en stock. Que opinas? saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice pedido el día 8 de julio y ha llegado hoy 21 de julio. Todo en perfectas condiciones y muy muy protegido todo. El móvil buenas impresiones por ahora, lo he dejado cargando pero tiene buena pinta
Muy contenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he mandado 2 mensajes privados y no me reponde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida
El xiaomi mi3 de 16gb sale de china, ¿no? se podria cojer en otro color??, blanco, plateado... espero tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Hola es viernes 18/07/2014 efectué la compra de dos xiaomi (pedido:100166829) el cual me ponía que había stock en la tienda España , la cuestión es que el localizador que me ha dado no me sale nada y en la pagina me pone que tardara 9-12 días en llegar .
Por favor revisen pedido . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es viernes 18/07/2014 efectué la compra de dos xiaomi (pedido:100166829) el cual me ponía que había stock en la tienda España , la cuestión es que el localizador que me ha dado no me sale nada y en la pagina me pone que tardara 9-12 días en llegar .
Por favor revisen pedido . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado el día 1 de julio y recibido hoy. Llevo ya 4 pedidos (1 al almacén de España y el resto al de China) y aunque en este último han tardado mas de lo normal ( los otros tardaron 12 o 13 días) todo perfecto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
NO entiendo , si en stock se refiere que hay en china y no en España como se sobreentiende es caer en publicidad engañosa. Última edición por blasko Día 21/07/14 a las 20:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy dia 21 /07/20141acabo de recibir el pedido Nº100166052 realizado el 2014-07-08 18:51:43, En su pagina web: http://www.geekvida.com/w5000-smartp...tg-p90361.html y en el apartado que dice que esta incluido pone: Qué está incluido 1 X W-5000 Cuatro Núcleo Smartphone(Libre) 2 X 2800mAh Batería 1 X 3,5 mm Auriculares 1 X Cable USB 1 X Cargador 1 X S-Vista Flip Cover 1 X Manual del Usuario( Inglés-Ruso-Español-Alemán ) Todo esta correcto excepto, FALTA 1 BATERIA y FALTA EL S-VISTA FLIP COVER. La bateria que trae es de 2200mAh en vez de 2800 como dice en su pagina. Espero que esto sea un lamentable descuido, pues no coincide con lo que ofertan en la pagina web. Les ruego una rapida respuesta para solucionar este error. No me vale el envio de un codigo de regalo, quiero lo ofertado por ustedes. La forma de pago fue por : PayPal Express Checkout Espero su rapida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy dia 21 /07/20141acabo de recibir el pedido Nº100166052 realizado el 2014-07-08 18:51:43, En su pagina web: http://www.geekvida.com/w5000-smartp...tg-p90361.html y en el apartado que dice que esta incluido pone: Qué está incluido 1 X W-5000 Cuatro Núcleo Smartphone(Libre) 2 X 2800mAh Batería 1 X 3,5 mm Auriculares 1 X Cable USB 1 X Cargador 1 X S-Vista Flip Cover 1 X Manual del Usuario( Inglés-Ruso-Español-Alemán ) Todo esta correcto excepto, FALTA 1 BATERIA y FALTA EL S-VISTA FLIP COVER. La bateria que trae es de 2200mAh en vez de 2800 como dice en su pagina. Espero que esto sea un lamentable descuido, pues no coincide con lo que ofertan en la pagina web. Les ruego una rapida respuesta para solucionar este error. No me vale el envio de un codigo de regalo, quiero lo ofertado por ustedes. La forma de pago fue por : PayPal Express Checkout Espero su rapida respuesta. ![]() Y aprobecho para pedirles a geekvida, yukki,yurias, por enesima vez el RMA para el pedido Nº 100165019, que ya vamos por el que llevo esperando ya 11 dias, que esperais a que pasen los 30 dias para no dar la garantia que anunciais y no cumpliis. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy dia 21 /07/20141acabo de recibir el pedido Nº100166052 realizado el 2014-07-08 18:51:43, En su pagina web: http://www.geekvida.com/w5000-smartp...tg-p90361.html y en el apartado que dice que esta incluido pone: Qué está incluido 1 X W-5000 Cuatro Núcleo Smartphone(Libre) 2 X 2800mAh Batería 1 X 3,5 mm Auriculares 1 X Cable USB 1 X Cargador 1 X S-Vista Flip Cover 1 X Manual del Usuario( Inglés-Ruso-Español-Alemán ) Todo esta correcto excepto, FALTA 1 BATERIA y FALTA EL S-VISTA FLIP COVER. La bateria que trae es de 2200mAh en vez de 2800 como dice en su pagina. Espero que esto sea un lamentable descuido, pues no coincide con lo que ofertan en la pagina web. Les ruego una rapida respuesta para solucionar este error. No me vale el envio de un codigo de regalo, quiero lo ofertado por ustedes. La forma de pago fue por : PayPal Express Checkout Espero su rapida respuesta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido hoy... el one plus one y ahora leo en el foro del terminal que no es compatible con nuestro 3g/4g y que no viene con cyanogen y ademas solo trae ingles y chino, necesito que me hagan la devolucion de este pedido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |