|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hablando ahora mismo con ellos y me dicen que 24 les llega a ellos y que un dia antes llegara un mensajes avisando de que al dia siguiente nos llega el movil, y ya no se puede hacer nada mas ...
Por cierto VENABLES que agencia te lo a llevado ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuffff yo estoy ya desesperada, porque al reloj si es que llegamos, llegamos justos justos, si es que llegamos.... Entonces bajo mi punto de vista recogerlo es tontuna, ya que después de finalizar la oferta del reloj yo creo k bajara de precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no tengo reloj con las mismas lo devuelvo ahh y lo siguiente es irme de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me dicen hoy (despues de que la semana pasada me decían que estaría en 2 días la factura) en el chat de Orange (también soy cliente y les he escrito por ahí porque en los teléfonos de Orange hacen la factura en el momento si la pides) Mª Rosa: Hola, mi nombre es Mª Rosa de Atención Online. ¿ en qué puedo ayudarte? Tú: Hola Rosa, buenas tardes! Tú: Te comento, soy Pedro Ivan XXXXXXXXXXX Mª Rosa: dime Pedro Tú: la semana pasada os quedasteis mis datos para emitirme la factura de un LG G3 comprado en amena.com Tú: podrias por favor verificarme si esta disponible? Mª Rosa: un momento te lo miro Tú: ok... gracias!!! Mª Rosa: nos lo solicitaste por chat Pedro? Tú: Sí, asi es Tú: me comentasteis que en 48hrs desde la recogida podria estar Tú: recogi el tlf el miércoles pasado Mª Rosa: dime el número, por favor, Pedro Tú: ok! Tú: el de amena es 62XXXXX72 Mª Rosa: si, el del lg g3 Tú: el de contacto, de orange es 64XXXXX75 Tú: ah, perdon! el IMEI? Mª Rosa: no Mª Rosa: e Mª Rosa: a ver Pedro Mª Rosa: he consultado Mª Rosa: y se está en ello Mª Rosa: es para que te envíen tu smartwatch, verdad? Tú: exacto, eso es Mª Rosa: no te preocups Mª Rosa: que ya estamos con ello Tú: aham Tú: sabes cuando es posible que esté la factura disponible? Tú: es que las unidades están a punto de acabarse (a lo mejor duran esta semana) Tú: y despues LG empezará a reclamar facturas Mª Rosa: pero ya está reclamado Mª Rosa: para que no te quedes sin tu regalo Mª Rosa: ![]() Mª Rosa: tu mail es [email protected] Mª Rosa: ?? Tú: sí, así es Mª Rosa: no te preocupes, que te llegará Tú: ok... pero hay alguna fecha prevista? Mª Rosa: no te puedo decir Mª Rosa: pero lo que te digo Mª Rosa: he preguntado Mª Rosa: y me comentan que se están reclamando todos los smartwatch Mª Rosa: para que os llegue Tú: bueno, amena no ha de reclamar los relojes... sólo enviar las facturas Tú: pero creo que con clientes de orange podéis emitir facturas en el momento Tú: y eso creía que me habian comentado tus compañeras con los tlf de amena también... Tú: ok, pues os voy escribiendo... esperemos que no tarde demasiado (insisto; LG las empieza a pedir en días...) Mª Rosa: ![]() Mª Rosa: no te preocupes Mª Rosa: puedes entrar por chat cuando quieras Tú: OK, gracias y saludos Mª Rosa: gracias por usar el chat Mª Rosa: un saludo Mª Rosa: Si pulsas la ventanita de Desconexión y no la de "X" del chat, te va a saltar una encuesta. Por favor, contéstala, tu opinión nos importa mucho para mejorar. pUUUUUFFFFF.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma historia... ya me pidieron ami el correo y todo para enviarmela segun ellos pues yo la proxima semana ya cumpliria un mes de tener el terminal y aun nada de nada pff |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero... porqué carallo pueden emitir factura en el acto para Orange y para amena no????
|
|
|
|
Te mandaron algun mensaje la mensajeria , de que el tlf te llegara tal dia o solo fue el mensaje de amena ? Y el tlf te lo trajeron a casa sin avisarte ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lg en vez de bajar de mantendran de precio, porque la oferta era con el reloj, al no lleavarlo dudo que los vemos por debajo de 400 en algun tiempo, al menos precintados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no bajará ahora, con el tiempo si, como todos, esto es una oferta de lanzamiento,10.000 relojes y luego a continuar, el terminal lleva 3 semanas en el mercado, ni idea del éxito que está teniendo, pero está claro que no mucho a mi modo de ver, y eso que es un gran terminal a un precio competitivo si vemos la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, supuestamente despues se pueden subsanar errores, se podria reservar con ean y imei que no son y despues corregir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idea gitana donde las haya, pero me imagino que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque de no ser un IMEI de un G3, el sistema le da como malo y no te deja continuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja @rulbcn esa es buena idea jajaja. Pues si te puedes equivocar en cualquier número teniendolo entonces que? Te quedas fuera? Tendrán que dejarte subsanar el error... Digo yo... Una cosa es que no tengas ni el móvil ni intención de comprarlo, pero todos los que estamos en jodiendas por amena y nos llega el móvil esta semana es una solución jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el miedo de haber metido algún dato mal y que me digan que no vale jaja. Entre eso y la falta de factura, hasta que no lo tenga en mis manos, no lo veré claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por paypal, sabeis como lo tendria que hacer para rechazarlo y que me devolvieran la pasta?
|
|
|
|
|
|
A mi supuestamente me llegaba hoy... quedan 1600 relojes. Si como dice en la web no tienen stock hasta el dia 24, mientras que lo envian llega el lunes. Asi que me da que adios reloj....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»