|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sensación k yo tengo es k cuando hiciste la copia de la carpeta efs,algo no salio bien, entonces cuando tu la restauraste ese fallo se reportó a la nueva restauración, y por eso no puedes flasear mas k modems con parche, supongo k tmb habras probado a flasear modems desde odin...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado módem desde odin y sin resultado,he pensado lo mismo que tu de la carpeta efs algo se copiaría mal y de ahí el problema que tengo,no he probado otros módem parcheados porque este es el único que tengo para 4.3 de stock,desconozco que haya otros módem parcheados mas nuevos y como funciona en la actual rom,pero bueno no pasa nada,pondré una foto donde se ve que tengo la rom con el módem parcheado y la señal con datos activados,gracias por todo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo mejor,un programa parcheador de módem,he parcheado el módem que me paso Raff222,lo he flasheado y funciona a la perfección,estoy que me subo por las paredes,de la alegría claro esta,jeje,muchas gracias elhugo3,lo encontré en el enlace que me pasaste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/m1uzmipgmr...condis_MK6.zip ski tienes el mk6 de anakondis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por este post que aparte de dejar una muy buena rom despeja muchas dudas......
Tengo una duda, no se si sera hací y si no es hacía corrigen por favor tengo un s3 i9300 pero antes tenia un Ace gt-s5830 en el Ace para que la rom funcionara bien dependía se la rom base osea que una rom stock buena permitía que la rom modificada funcionara bien. Ahora mi pregunta es si en el s3 funciona igual hay que tener una rom base buena para que la rom modificada funcione bien? O no es hací y otra cosa si quisiera actualizar mi módem como se aria actualizar rom base y luego actualizar módem? o dese la custom rom se puede actualizar el módem muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar muchas gracias Última edición por gato_salvaje Día 21/07/14 a las 16:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo mejor,un programa parcheador de módem,he parcheado el módem que me paso Raff222,lo he flasheado y funciona a la perfección,estoy que me subo por las paredes,de la alegría claro esta,jeje,muchas gracias elhugo3,lo encontré en el enlace que me pasaste
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo la camara de lenovo http://d-h.st/RZq
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
más alla os deje una configuración de Boeffla que va muy bien ,era la siguiente:
Zzmovie - battery yank. internal sd :RAW a 128kb extenal sd: CFQ a 256 kb Undervolt -25 Idle+ LPA tounchboost: 800 mhz Zram 100 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno)s sigo recomendándola bastante, cuando se estabiliza de muy buen rendimiento consumo. Os comparto esta otra que la anticipo a la que pongo arriba y.. al menos en mi terminal ,junto al boeffla stable 2.3a , es la que mejor va en consumo ,sin desmerecer para nada el rendimiento, y hablo después de probar y probar configuraciones. PegasusQplus - pegasuq battery plus. cpu a 1200 mhz. Internal sd : Noop 128 kb external SD: Noop 256kb Undervolt -25 AFLR+ LPA Tounchboost: 600 mhz Zram 200 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno) saludos a todos Última edición por el_buda Día 21/07/14 a las 14:04:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juananbm31 Día 21/07/14 a las 15:35:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por este post que aparte de dejar una muy buena rom despeja muchas dudas......
Tengo una duda, no se si sera hací y si no es hacía corrigen por favor tengo un s3 i9300 pero antes tenia un Ace gt-s5830 en el Ace para que la rom funcionara bien dependía se la rom base osea que una rom stock buena permitía que la rom modificada funcionara bien. Ahora mi pregunta es si en el s3 funciona igual hay que tener una rom base buena para que la rom modificada funcione bien? O no es hací y otra cosa si quisiera actualizar mi módem como se aria actualizar rom base y luego actualizar módem? o dese la custom rom se puede actualizar el módem muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído muchos comentarios de gente que tiene el mismo problema que yo y con este programa quizás lo puedan solucionar,aquí tenéis el enlace por mega: https://mega.co.nz/#!5lBTGZxA!Txq-iV...wA4VurkkMHY8iQ Última edición por Juananbm31 Día 21/07/14 a las 16:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto esta otra que la anticipo a la que pongo arriba y.. al menos en mi terminal ,junto al boeffla stable 2.3a , es la que mejor va en consumo ,sin desmerecer para nada el rendimiento, y hablo después de probar y probar configuraciones. PegasusQplus - pegasuq battery plus. cpu a 1200 mhz. Internal sd : Noop 128 kb external SD: Noop 256kb Undervolt -25 AFLR+ LPA Tounchboost: 600 mhz Zram 200 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno) saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el modem NEUGND1 q me paso Raff222, parcheado por mi y funcionando. A ver que tal la cobertura??
Editado; parcheado gracias al archivo que compartio Juananbm31 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |