|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que banearan los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni idea. Hace tiempo a otro usuario le banearon un número, no recuerdo muy bien el motivo. A ver si lee esto y puede decir algo
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar el icono de imágenes personalizadas whatsapp+? Me refiero al icono de imágenes que sale cuando vas a escribir al lado del icono de emoticonos. No uso eso y prefiero no ver ese icono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora no me ha salidp el cartel
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en mi caso no e usado ningun emulador,ni el whatsap en el pc,ni tampoco mensajes masivos.me abran cogido mania esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición de otros usuarios de que vuelva a tener las imagenes aún por descargar el tamaño normal, o que haya una opción para elegir entre imagen en grande y en pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
por que alguno le salen el cartel
de que actualice y a otros no?
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer un backup del WhatsApp+ sin guardar las conversaciones?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un pequeño problema.
No puedo enviar vídeos atreves de wifi se queda siempre en la mitad de la subida, a alguien más le pasa? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde la ultima actualización tengo problemas en recibir archivos, cada vez que recibo una foto por ejemplo me da error de descarga, dice que no ha sido posible y que lo intente mas tarde, alguiem me puede ayudar estoy revisando cada mod pero no doy con la tecla.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que no entiendo,porque a unos si y a otro no.les estoy bombardeando a correos para almenos saberlo,pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea por usar WhatsApp+ me parece a mi que se me acabo el usarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco muchos establecimientos que lo usan para vender,como peluquerias y tiendas,y a estos no los banean,alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien les a pasado,y si googleas esta lleno.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1225...-whatsapp.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar u ocultar imagen/avatar de contacto
Hola amigos, ¿es posible editar la imagen del avatar que tienen nuestros contactos? ...tengo un par de "contactos" a los cuales me gustaría cambiar el avatar/imagen. Gracias de antemano, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |