![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno más que llega a la comunidad del Moto X con un XT1053 Nextel México liberado y ya con firmware de T-Mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno desde colombia (y les aseguro que ni soy el unico, ni son pocos) feliz poseedor del moto x version xt1058
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono esta inactivo por mas de 5 min y te "escucha" cerca tambien te muestra la hora :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, ya propuse el tema, pero aprovecho y lo pregunto directamente ¿que es mejor? Wp8 en un lumia, o kit kat en un moto x? se que el 1520 no era un telelfono precisamente, pero conoces la experiencia en esos 2 so... si pudieras ayudarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861721
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al kit kat en el motoX cómo preguntas, que decirte, el motoX no es el mejor smartphone en hardware pero si el más optimizado, eso quiere decir que ofrece la mejor experiencia de usuario posible hoy en el mercado aún no superada por gamas altas de otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más,..
Saludos a tod@s, aquí un nuevo miembro,...un saludo desde Sevilla.
|
|
|
|
Uno más desde Alicante
|
|
|
|
Otro más desde Almería
|
|
|
|
Bienvenidos!!!
|
|
|
|
La verdad, no se si en este foro me inscribí jajaja, pero igual me sumo con un X blanco con 4.4.3 Retail Latam actualizado por OTA.
|
|
|
|
Otro más para el censo, desde Argentina.
|
|
|
|
Tu Moto X es liberado o lo compraste con Personal? Cómo hiciste para que te llegue la OTA? Al mío todavía no ha llegado
|
|
|
|
Hola amigos ahora uno mas en sus filas desde México lo tengo desde hace dos meses y la verdad que va como la seda.... : )
|
|
|
|
Uno mas a la lista desde hace 2 meses
|
|
|
|
Desde colombia me reporto con un flamante moto x desde ya hace 8 meses.😀👍
|
|
|
|
Lima Perú mi gente... Moto X xt1058
![]() Bootloader desbloqueado, twrp 2.7.1.1, SuperSU 2.01 y corriendo LS v3.X junto con THDK kernel... Lo máximo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Al terminar de iniciar el sistema, me llego la OTA. Lo hice por este medio...http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, puedo comprar un Motorola moto X en EEUU y qué funcioné aquí perfectamente? Es que es más barato allí.. Si ya está resuelta esta duda en el post lo siento es que es bastante largo...
|
|
|
|
Uno mas desde Vigo
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí