![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale la pena instalar la Alpha?..
Por otro lado, esta ROM me lcome mas espacio de almacenamiento... |
|
|
|
|
|
El furnace, pero eso me pasaba en la mooke también con el kernel stock
|
|
|
|
Pronto, ya lo deje pronto. Kernel furnace, pa (la ultima linaro) y xposed para alguna cosilla
|
|
|
|
La probé y pues la verdad me dio equis el uso de la nueva multitarea. Regrese a la estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Bankshooter su comentario: | ||
|
|
|
Con pink kernel si pasa eso, según el phantom funciona al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo que me habia asustado por que unos minuntos antes se me habia caido
|
|
|
|
Lo que amaba del pink era el overclock de la GPU. El furnance no lo hace. Otra cosa, va bien el underclock a 96 MHz?
|
|
|
|
A mi me pasaba, cambie el kernel al green machine del día de hoy y hasta ahora parece ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el furnace y por ahora nada de fallos,en el pink y phantom se me congelaba el tactil y yo cometía el error de bloquearlo y se quedaba negro y no desbloqueaba,teniendo que hacer hard reset también... en furnace hasta ahora nada raro,se debe también a problemas con los,yo llevaba el flux y cuando reinicie el movil me puso el tema holo y me desinstalo el tema flux :|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Phantom Kernel tiene Lo de Doble toque para Despertar??
|
|
|
|
Alguien que me diga si el underclock a 96 mhz del furnance sirve por favor
|
|
|
|
Ahí en el hilo de xda dice que sirve al 100% hasta en deep sleep. Leer no hace daño ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola máster. Que versión de PA me recomendas. Quiero probarla y no se por donde arrancar. Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, y va para todos. Me recontralei todo pero no me doy cuenta de muchas cosas. He probado la paranoid pero la última que instale se le freeza la cámara de vídeo unos segundos al grabar y a veces se reiniciaba solo. Que diferencia tiene la nightlie con la otra? Que kernel le cargo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto probaré el furnance
|
|
|
||||
|
||||
|
se me congela aveces al querer escuchar audios de whatsapp y poner musica,puede ser por haber instalado un apollo y dsp manager de por aqui que es para nexus 4? como lo desinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia de dar problemas, aun asi, para desinstalatlo hazlo con alguna app tipo titanium backup, y revisa si sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo desinstale de manera manual y volvi a dejar las librerias como vino la rom(stabble) y ya va bien
recomiendas viper4android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejorar la calidad de sonido, por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema