|
||
|
|
||||
|
||||
|
CARECA Mi3w 4.4 KitKat ESPAÑOL (Rom 4.4 Estable y Rom 4.4 Developer) Vol.2
Me esta pasando que a las aplicaciones que les doy permiso de accesibilidad al rato se ponen en off otra vez y dejan de actuar, a alguien más le pasa? Tengo la v1 pero me suele pasar con todas.
Última edición por papa-pepe Día 20/07/14 a las 08:49:39. Razón: problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El problema viene del economizador para que consuma menos batería y reduce la wifi y el 3G cuando esta en stanbay el teléfono. En la próxima rom se solucionara. Cosa que en whatsapp no pasa, pero yo también uso hangouts y mitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero gracias a Padook por el curro.
Estoy desde ayer con la 18 v1, y no me funciona la aplicacion del correo ni mi tools. Quería hacer una instalación limpia, pero me ha entrado el miedo de perder aplicaciones del otro sistema. ¿si hago wipe data en siystem2, pierdo aplicaciones del system1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero gracias a Padook por el curro.
Estoy desde ayer con la 18 v1, y no me funciona la aplicacion del correo ni mi tools. Quería hacer una instalación limpia, pero me ha entrado el miedo de perder aplicaciones del otro sistema. ¿si hago wipe data en siystem2, pierdo aplicaciones del system1? ![]() Borra datos aplicación correo exchange services
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.7.18 y no se me quita la R de roaming de ono, ni con el Wsm tool
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque te molesta la R? Ono usa la red movistar y lo hace en Roaming, yo lo llevo asi dos años y nunca me ha molestado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa que quería comentar para ver si a alguien mas le pasa;
Habéis probado a poner el mando de la ps3 por ogt y os lo reconoce 0.o ?, porque yo ya lo e probado y nada, e probado en otros terminales a los que tengo acceso como s4, g2 ... y en estos si los reconoce, esto sera por que es miui o por la rom ?, pero bueno después de todo e podido ponerlo con un programa por bluetooth, pero de todas maneras a ver si alguien también pudiese comprobarlo ;). Grax de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner el mando de la ps3 por ogt y os lo reconoce 0.o ?, porque yo ya lo e probado y nada, e probado en otros terminales a los que tengo acceso como s4, g2 ... y en estos si los reconoce, esto sera por que es miui o por la rom ?, pero bueno después de todo e podido ponerlo con un programa por bluetooth, pero de todas maneras a ver si alguien también pudiese comprobarlo ;). Grax de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner el mando de la ps3 por ogt y os lo reconoce 0.o ?, porque yo ya lo e probado y nada, e probado en otros terminales a los que tengo acceso como s4, g2 ... y en estos si los reconoce, esto sera por que es miui o por la rom ?, pero bueno después de todo e podido ponerlo con un programa por bluetooth, pero de todas maneras a ver si alguien también pudiese comprobarlo ;). Grax de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||