|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que opera es mmmuuyyyy ligero jejej.
Ademas play kiosko, tapatalk, official f1, prensa de españa, was y napster. Pero opera el que mas. Última edición por micolino Día 20/07/14 a las 20:20:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me este agotando pongo mas fotos.
Las de antes eran con todo wifi y brillo muy bajo tb. Ahora ya tire algo de 4g y brillo al estar en una terracita😀 No se cual sera mas ligero pero el opera es el unico que adapta el texto a la pantalla hagas el zoom que hagas y eso es imprescindible para mi Última edición por micolino Día 20/07/14 a las 21:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, el hecho de que os consuma menos quitando el brillo automático será porque en muchas condiciones estaréis trabajando con un brillo menor que si lo tuvierais en automático porque no creo yo que el sensor que será un fototransistor o una fotoresistencia tenga mucho consumo. Mucho más consumo tendrá creo yo la pantalla con el Knock activado todo el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el brillo automatico en si consume poco, yo lo desactivo por que generalmente suelo trabajar con un brillo inferior, por tanto ahorro el brillo de mas que me otorgue el automatico mas el consumo de su sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tenia entendido que Dolphin era el mas ligero, aqui mis capturas:
4 horas de pantalla al 50% de bateria, la verdad es que para mi es todo un record, brillo de minimo a 30%, principalmente navegando y posteando en foros y un pelin de whatsapp. Todo el rato WiFi ![]() Para ligeros los navegadores mini y algún que otro que pesa menos que una foto .jpg como now browser o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
A ligero me refiero a que traga poca batería. Next browser consume menos que chrome y dolphin menos que next browser. Voy a tener que probar el Opera, si con Dolphin he llegado a 4 horas de pantalla al 50% de bateria con Opera conseguíre un consumo aún mejor?, madre mía. Practicamente el G3 con la configuración que le tengo puesta iguala a mi G2 en horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ligero me refiero a que traga poca batería. Next browser consume menos que chrome y dolphin menos que next browser. Voy a tener que probar el Opera, si con Dolphin he llegado a 4 horas de pantalla al 50% de bateria con Opera conseguíre un consumo aún mejor?, madre mía. Practicamente el G3 con la configuración que le tengo puesta iguala a mi G2 en horas de pantalla.
![]() A ver si así almacenando la cache en la sd gasta algo menos, si "chupa" mas vuelves desmarcas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no le tengo puesta la microsd, pero es algo que me apunto para cuando me haga falta. Ahora toca probar Opera a ver que tal va de consumo, como sea inferior a Dolphin esto va a ser la leche.
Adrichiki, unos post atras enseño mi configuración. En el post 294. Última edición por Ventanilla Día 20/07/14 a las 23:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla que configuración llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pongas el mini jeje es muy mini
Pon el de android. Yo hasta que compre el g3 usaba el classic pero se ve muy pequeño todo. Al menos ahora el opera andriod va muy bien, cuando salio era malisimo con muchisimas quejas y por eso sacaron el classic. Última edición por micolino Día 20/07/14 a las 23:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son una mierda y me explico. 4 horas de pantalla con tan sólo 6 horas de autonomía? Que mérito es ese? Sinceramente hacer 3 horas de pantalla con 20/24 horas de autonomía y estar al 50% es un consumo digno de postear pero veo cada consumo penoso y subiendo lo como si fuera la rehostia. No todo es pantalla...si conseguís 8 horas se pantalla con sólo 10 horas de autonomía NO es un buen consumo. A todo esto que no lo digo con acritud que no te siente mal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, dejo el consumo de hoy, no he salido de casa osea siempre por wifi. V10e MLT desactivado. Dalvik Y demás ajustes no doy datos ya que he estado trasteando miles de opciones. A ver como lo tengo ahora configurado como aguanta mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... Las cosas claras y el chocolate oscuro.
Esos consumos son una mierda y me explico. 4 horas de pantalla con tan sólo 6 horas de autonomía? Que mérito es ese? Sinceramente hacer 3 horas de pantalla con 20/24 horas de autonomía y estar al 50% es un consumo digno de postear pero veo cada consumo penoso y subiendo lo como si fuera la rehostia. No todo es pantalla...si conseguís 8 horas se pantalla con sólo 10 horas de autonomía NO es un buen consumo. A todo esto que no lo digo con acritud que no te siente mal. ![]() ![]() El s3 ya gastaba mucho menos en reposo, en una noche entre un 2 y 4 %, pero este g3 en una noche como mucho un 1 % y la mayoria de veces ni eso. Asi que las horas de pantalla es lo fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrichiki, ya te he respondido en mi anterior post.
ExHeO, con la v10e puedo mantener una cantidad de horas bestial en modo de espera sin que apenas baje un 3%, asi que si quieres lo dejo sin cargar esta noche y asi muestro un consumo de 6 horas de pantalla en 24 horas de uso. Las horas de stand by prácticamente no sirven para nada, las que cuentan son las de pantalla. Sin ir mas lejos he posteado en el hilo de duración de batería del G2 una imagen de mi G2 en stand by de 162 horas cuando lo normal es hacerle 6 horas de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adrichiki, ya te he respondido en mi anterior post.
ExHeO, con la v10e puedo mantener una cantidad de horas bestial en modo de espera sin que apenas baje un 3%, asi que si quieres lo dejo sin cargar esta noche y asi muestro un consumo de 6 horas de pantalla en 24 horas de uso. Las horas de stand by prácticamente no sirven para nada, las que cuentan son las de pantalla. Sin ir mas lejos he posteado en el hilo de duración de batería del G2 una imagen de mi G2 en stand by de 162 horas cuando lo normal es hacerle 6 horas de pantalla. ![]() Completamente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un poco más me conformo.
Con que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto me sirve. No duermo mucho pero no necesito 20h de autonomía (si durara 40h lo cargaría igualmente al acostarme pero cuanto mas mejor esta claro). Para mi me falta un poco. Hay dias que llego con 30-40% de bateria a la cama, pero hay dias que me falta ese poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me eh quedado en la 10c. Me va estupendamente y con un uso normal (mucho whatsapp, Telegram y mucho navegar con brillo medio saco de 5.30 a 6 horas de pantalla. También tengo bastante bloqueado cn titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba en la 10c, anteayer cambie a la 10e, despues de flasearla le hice un hard reset y he notado una mejoría en consumo y calentamiento. Te la recomiendo encarecidamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |