|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jode que casualidad, justo esta mañana he metido la ROM. De momento va bien, pero pereza inmensa de volver a actualizar, tampoco creo que se note mucho la diferencia no?
Actualizacion de esta Rom
http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715339 -Updated to 4.4.4_r2 -Theme chooser: upstream fixes/updates from CM -HeadsUp fixes from Slim and CM -Privacy Guard notification options -Added an option to disable hardware navigation buttons -Settings restructure: distributed features to appropriate places, no more cutomization screen -Settings: fix force close in security settings when lock screen security is set to none -Settings: Fine LongPress and hold delay -Added gesture settings for 1+1 -Trebuchet: merged with CM and added CMHome app for use with Trebuchet (it displays extensions and supports Dash Clock) -Various fixes in Browser, Mms, Dialer and ThemeChooser -Tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99 and @Pixelase -There have been lot more fixes so take some time to read the detailed changelog ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias hay veces k a la rom le da la gana y se me peta el system mui o como se escriba y tengo k forzar cierre y me toca reinicia.
PD:aun no he actualizado y no creo k lo haga ya k estoy esperando el lg g3 k me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo recien puesta y de maravilla oye!!! Me encanta!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la instalo! Voy con la rom del 30-6 a ver los cambios jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos amigo e inmensamente mejor la mahdi sin duda, las dos son bastantes personalzables y fluidas, pero ésta está mas pulida colega, y, al menos a mi, me va un cacho mas fluida que la liquid. Espero haberte servido.
|
||||
|
||||
|
Vamos allá....Mahdi !!
|
||||
|
||||
![]() Si la metes haciendo solo wipe dalvik y cache quedará bien? Sin hacer wipe data vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan desde cuando tenemos OTAcenter? me acabo de quedar muerta cuando me ha salido actualización de la ROM
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ingles hay por aki ya...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está escapando a mi con la reorganización o ha quitado el modo coche? Tampoco es que lo use pero por saberlo. Mi inglés es muy básico y en el changelog no veo nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dará la version de mahdi de android l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla via ota ya descargado el zip de la rom aqui donde tengo que meter la rom? alguna carpeta en especifico? gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |