|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderia la cantidad de personas que no solo dejan la fidelidad en el cajon del olvido, si no, que les es hasta necesario no serlo. De todos modos, el ser humano por naturaleza NO es monogamo. P.D Las parejas basadas en la fidelidad suelen estar basadas en profundas creencias religiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te entiendo
|
||||
|
||||
|
Pensamiento antiguo mode ON.
Te sorprenderia la cantidad de personas que no solo dejan la fidelidad en el cajon del olvido, si no, que les es hasta necesario no serlo. De todos modos, el ser humano por naturaleza NO es monogamo. P.D Las parejas basadas en la fidelidad suelen estar basadas en profundas creencias religiosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene este pensamiento arcaico al que nos quieren someter, que todos tiran de hipocresia (la via rapida la llaman)
|
|
|
||||
|
||||
|
La fidelidad es el pacto que le evita al varón hacerse cargo de niños que no son portadores de sus genes. Su origen está en el instinto y no es, ni mucho menos, específico del homo sapiens. La fidelidad del macho hacia la hembra sí es un hecho cultural.
|
||||
|
||||
|
Es por ello que las relegamos al "sexo debil" y las atamos con la palabra fidelidad. Qeu si, que redactas muy bien, pero te equivocas de largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, te vas por unos derroteros ... la fidelidad del macho (del macho!) evolutivamente solo servia para proteger a las crías de los infanticidios a manos de otros ejemplares (por x motivos). La fidelidad de la hembra nunca fue probada (pues no existe evolutivamente hablando). Buscaban a la mejor pareja reproductiva. Si es este mejor y si no...a por otro.
Es por ello que las relegamos al "sexo debil" y las atamos con la palabra fidelidad. Qeu si, que redactas muy bien, pero te equivocas de largo ![]() ![]() ¿La fidelidad de la hembra no existe evolutivamente hablando? Es un pacto. Un pacto que a las hembras les interesa romper, pero fué un pacto esencial en la formacion de la pareja en muchas especies animales.
|
||||
|
||||
|
La fidelidad del macho es buscada siempre por la hembra, favorece sus intereses. Me refiero a las sociedades que basan su supervivencia en la pareja, en nuestra especie eso ha cambiado.
¿La fidelidad de la hembra no existe evolutivamente hablando? Es un pacto. Un pacto que a las hembras les interesa romper, pero fué un pacto esencial en la formacion de la pareja en muchas especies animales. ![]() Fue un pacto esencial religiosamente hablando (acordemonos de quien lleva la batuta desde tiempos inmemoriables) En sociedades en las que la religion no mueve los hilos (que haberlas, las hay) es otro cantar. Esta bien visto que una mujer tenga varias parejas e incluso desvirguen a sus hijas/os. (si, os echareis las manos a la cabeza ante tal "aberracion", pero el mundo no es solo lo que conocemos...) |
|
|
||||
|
||||
|
NO creas que ha cambiado mucho tu primer punto, de hecho, suelen buscar eso precisamente...estabilidad favoreciendo sus intereses. (conste que de misogino yo...nada, pero es una realidad mayoritaria).
Fue un pacto esencial religiosamente hablando (acordemonos de quien lleva la batuta desde tiempos inmemoriables) En sociedades en las que la religion no mueve los hilos (que haberlas, las hay) es otro cantar. Esta bien visto que una mujer tenga varias parejas e incluso desvirguen a sus hijas/os. (si, os echareis las manos a la cabeza ante tal "aberracion", pero el mundo no es solo lo que conocemos...) ![]() Yo tampoco tengo nada que objetar a tu redacción, solo al pensamiento que transmite
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 curiosidades sobre #sexooral, desde Cleopatra hasta Clinton: http://t.co/YNgVknkpIx http://t.co/Wi6ANR3KEQ
|
|
|
||||
|
||||
|
10 curiosidades sobre #sexooral, desde Cleopatra hasta Clinton: http://t.co/YNgVknkpIx http://t.co/Wi6ANR3KEQ
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo verlo, no tengo Twitter
|