ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Naiet Naiet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Hecho de menos el control de energia que tenia en la rom anterior por que incluia botones para : desactivar APNs ,modo avion, 2g/3g, ¿no se puede poner en esta ?
A mi también me interesa, el control de energía con más opciones ¿está en el market?
¿cómo se llama?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Pues yo he instalado hoy esta rom y el market va rapidisimo.
Por otro lado: quería desinstalar el faves y mp3amazon pero busco el directorio "/sys/apps para borarrlas como dice el post original pero no existe ese directorio. Hay otro que es /system/app. En este si que hay apks pero intento borrarlas con aexplorer pero no se borran ¿alguien puede ayudarme al respecto ? Gracias.
Tienes que botarlas con un explorador que permita cambiar los permisos de la carpeta. Por defecto es READ ONLY
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como agregarle la parte de phone de la hero a esta rom? viene en la rom de biohazard la mas nueva.

Última edición por andrewolf_magic Día 26/10/10 a las 19:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita:
alguien sabe como agregarle la parte de phone de la hero a esta rom? viene en la rom de biohazard la mas nueva.

Se hace con el launcher pro te bajas la imagen del phone y lo iconos los dejas transparente es un fake , parece pero no es,,, a mi tb me gustaria tener el movil tipo sense....
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
joe estoy flipando, hace 1 dia y 20 horas le hice un wipe de bateria despues de cargarla a tope y aun me queda media carga, la linea de la bateria esta en verde aun.

joer esto mejora con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
yo creo que una de las claves de que la bateria dure mas es precisamente que no hace uso de swap.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
tengo la tmus 32b froyo esa, confirmarme alguno si es cosa de esta rom cocinada, o les pasa a todas, si entras en la galeria, y pones una foto a ver, y dejas que el telefono entre en modo de descanso, al activar el terminal, es decir deslizas dedo o le das al menu, y el sistema te vuelve a lo ultimo que tenias, al entrar en la foto que estaba viendo, esta se ve como el culo, imagen deformada, con rayas alternas que... (mierda, no me viene la palabra a la boca, es como cuando pones una resolucion en el monitor y no es compatible con tu grafica, pues eso.. rayas y la magen mal puesta)

post repetido del hilo "official OTA Froyo 2.2", ya que nadie contestaba..., y como la rom es esta misma...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
tengo la tmus 32b froyo esa, confirmarme alguno si es cosa de esta rom cocinada, o les pasa a todas, si entras en la galeria, y pones una foto a ver, y dejas que el telefono entre en modo de descanso, al activar el terminal, es decir deslizas dedo o le das al menu, y el sistema te vuelve a lo ultimo que tenias, al entrar en la foto que estaba viendo, esta se ve como el culo, imagen deformada, con rayas alternas que... (mierda, no me viene la palabra a la boca, es como cuando pones una resolucion en el monitor y no es compatible con tu grafica, pues eso.. rayas y la magen mal puesta)

post repetido del hilo "official OTA Froyo 2.2", ya que nadie contestaba..., y como la rom es esta misma...
Si, es cierto que durante unos segundos, después de entrar en modo sleep, la imagen se pone borrosa pero al mover un poco el movil vuelve a aparecer bien.
Edito:
Acabo de volver a probarlo y solo me ha ocurrido la primera vez que se apagó la pantalla (timeout del modo sleep). Las veces siguientes la imagen reaparece bien al entrar en modo normal.

Última edición por papaloukas Día 27/10/10 a las 19:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos:

Donde puedo cambiar la cantidad de escritorios? Se que es una pregunta tonta, pero no encuentro donde, por defecto vienen 5 y quiero dejarlo en 3.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Vodafone

Instalando algun launcher que lo permita, como ADW Launcher o Launcher PRO entre otros, ya que si no me equivoco el launcher por defecto de android no lo permite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Gracias por la rom, vamos a ver que tal tira.
El Market sigue con problemas, me ha dejado instalar un par de aplicaciones (barcode y el locale) y ahora nada de nada, se queda en "Descargando ..." o pasa a "Descarga en pausa", o te sale dos veces la misma aplicación bajando, total si decís que es general - "mal de muchos ...." -
Por lo demás, como un tiro!! muchas gracias.
Eso si, me salieron 3 APN de Vodafone y me he cepillado el que ponía ac.vodafone.es -que creo es para la conexión por USB- por si las moscas ;)

Me voy a tener que comprar 3 monitores para tener todos los hilos abiertos!! JBJ ha publicado en otro hilo este tema del market ... Gracias!
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=60

Última edición por daroal Día 29/10/10 a las 00:02:11. Razón: enlace a otro hilo con problema del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
pktmagic pktmagic no está en línea
Usuario poco activo

Aunque llevo tiempo rondando el foro con el cartelito de no registrado, he decidido registrame para comentar que tras mucho tiempo con la htcmania ultimate, me he pasado a esta rom y me parece la mas estable y limpia de los ultimos tiempos. Odio las roms con mucho "tuneo", colores no oficiales, swaps y movidas varias y esta me gusta mucho.

Lo unico que le falta, y que le he añadido a la mia es el setcpu para hacerle underclocking a 384/128 y he aumentado una barbaridad la autonomia, sin que la vea torpe para mi uso habitual.

Tambien me gustaria añadirle el porcentaje de bateria al icono y reducir el numero de escritorios pero no encuentro donde hacerlo.

El market lo hago funcionar "a tortas": instalar, cancelar, instalar, cancelar.... hasta que se lanza la descarga y se instala. Ya llevo muchos instalados asi.

Última edición por pktmagic Día 29/10/10 a las 16:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

he probado esta rom, ha sido mi primera rom no oficial y debo decir que estoy muy contento, solo tengo una duda, en los apn para vodafone, vienen airtelwap y ac.vodafone en vez de airtelnet, si uso ac.vodafone con una tarifa smartphone hay algun problema? no me gustaria encontrarme una sorpresita a final de mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

ah, el market me funciona bien, o mejor dicho, como siempre, a veces si que se queda tonto y no baja algo, pero ya me pasaba con la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Es la mejor rom en cuanto a fluidez y rapidez de todo! me encanta y creo q me kedare con esta durante mucho tiempo, lo k kiesiera saber para q sirver busybox, y porq no m deja desisntalar amazon y fave (aplicaciones innecesarias para mi). Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Es la mejor rom en cuanto a fluidez y rapidez de todo! me encanta y creo q me kedare con esta durante mucho tiempo, lo k kiesiera saber para q sirver busybox, y porq no m deja desisntalar amazon y fave (aplicaciones innecesarias para mi). Gracias!
Si buscases en google encontrarias lo que es busybox (que yo tampoco lo sabía ) : http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox

En cuanto a desinstalar amazon y fave deberas de hacerlo con un programa con permisos root, ya que ambos programas estan instalados en la carpeta /system/app

Yo lo hago con el rootexplorer, me voy a la ruta y borro ambos apk, luego le doy a buscar y pongo a buscar primero amazon y luego faves, para borrar la cache y los restos del programa que queden.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Llevo con ella 3 dias, la mas rapida y estable de las que he probado, por cierto vengo de la Chromatic 4.5
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
albiac albiac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Problema que tengo con esta ROM: no me entra el modo recovery tras probar ya unos cuantos... a ver si lo puedo arreglar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
 Cita: Originalmente Escrito por albiac Ver Mensaje
Problema que tengo con esta ROM: no me entra el modo recovery tras probar ya unos cuantos... a ver si lo puedo arreglar
A mi si que me sigue entrando.
¿no habras ejecutado el Rom Manager? porque se carga el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Txurrispo Ver Mensaje
A mi si que me sigue entrando.
¿no habras ejecutado el Rom Manager? porque se carga el recovery.

No se carga el recovery, lo que cuando instalas el clockworkmod, no tienes que poner HTC Magic, tienes que poner Google Ion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /