|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esa obsesión que tenéis con tema batería, si es el primer Android que tengo que llego al final del día y me queda un 20% eso jamás lo e conseguido yo con ningún tlf, y estáis dale que te pego, además con la rom y el kernel Ael no va bien, va de pm......
Alaaaaa ya me e desahogado ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esa obsesión que tenéis con tema batería, si es el primer Android que tengo que llego al final del día y me queda un 20% eso jamás lo e conseguido yo con ningún tlf, y estáis dale que te pego, además con la rom y el kernel Ael no va bien, va de pm......
Alaaaaa ya me e desahogado ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el Kernel AEL, pero en la Kitchen hay dos, cual de ellos es el que tendria que poner?
O de donde podria descargar el ultimo que hay para el S5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 te sirve. Descargate los 2 que podrás .. ver el nombre completo .. y pones el más actual.. OjO no quiere decir que sea el que mejor resultado te vaya a dar .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, muchas gracias amigo eso hare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdon!!!!! Por los offtopic, vengo de una ROM donde solo se habla de todo menos De roms..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! Voy a ver si como unas sardinitas de santurtzi y despidirme de las fiestas
![]() ![]() :p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos ...
Axl33 me encanta leerre por aquí.. un saludo manito.. !! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E preguntado en su hilo pero no contesta nadie.
Se puede cambiar el color de el reloj del status. Esta muy flojo y no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, he provado el kernel AEL y cada 10 segundos el mvl se reiniciaba. Luego con el KT de vez en cuando se desconectaba el wiffi y el 3g y no me dejaba activarlo hasta que reiniciaba el mvl. Lo de el kernel AEL si se que es por el kernel, pero lo de que se dwsconecte wiffi y 3g dwl KT no estoy seguro si es ppr el kernel o por que sera. A alguien mas le pasa? Ahora con kernel stock todo ok.
Decir que entre prueba y prueba he echo full wipe y he flasheado la room |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, he provado el kernel AEL y cada 10 segundos el mvl se reiniciaba. Luego con el KT de vez en cuando se desconectaba el wiffi y el 3g y no me dejaba activarlo hasta que reiniciaba el mvl. Lo de el kernel AEL si se que es por el kernel, pero lo de que se dwsconecte wiffi y 3g dwl KT no estoy seguro si es ppr el kernel o por que sera. A alguien mas le pasa? Ahora con kernel stock todo ok.
Decir que entre prueba y prueba he echo full wipe y he flasheado la room ![]() Si .. que es debido al Kernel o de hecho tiene todas las posibilidades cuando antes de flasearlo, te uncionaba todo correcto .. pero de todas formas .. me parece extraño lo que te pasa, por que yo he probado los 2 kernels y ninguno me ha dado problemas.. has hecho wipe cache y dalvik antes de ponerlo??? El stock también da muy bueno resultrados y te aseguras de que todo te funcione al pelo ..!
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el segundo ciclo con kt creo que esta muy bien con Facebook, llamadas de todo un poco la verdad esto en una semana con stock no lo logre ni de coña al menos con mi uso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí