|
||
|
||||
|
||||
Ayuda app notas cómo ios
Pues eso vengo de iOS y echo en falta esta app simple todas las que encuentro son muy complejas y adoraba la sencillez de la app de iOS solo echo en falta eso lo demás este teléfono es la leche
|
|
||||
|
||||
Usa evernote, va muy bien y tiene muchas funciones. Se sincroniza automáticamente
|
|
||||
|
||||
Has probado keep? Yo aun no tengo ni pedido el g3 pero en mi Nexus 4 es el que uso y me gusta bastante. De hecho cuando lo descubrí desinstalé tanto el evernote como otra que tenía
|
|
||||
|
||||
No se como es la del ios, pero más sencillo q dictarsela y q el mismo la copie a quickmemo+
|
|
||||
|
||||
Arrancas voice mate le dices q quieres poner una nota. te pregunta el contenido de la nota. Se la dictas y te la copia en quickmemo+. Asi de fácil
tb le puedes decir de la misma manera q te ponga una cita en el calendario, q te busque el teléfono q necesitas, etc Última edición por sergiomir Día 20/07/14 a las 00:41:55. |
|
||||
|
||||
Arrancas voice mate le dices q quieres poner una nota. te pregunta el contenido de la nota. Se la dictas y te la copia en quickmemo+. Asi de fácil
tb le puedes decir de la misma manera q te ponga una cita en el calendario, q te busque el teléfono q necesitas, etc ![]() Voy a probarla a ver..... Gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
Por que puede ser que no me aparezca el voicemate? He rebuscado por las carpetas y lo he visto. Pero no me sale como aplicacion. Al hablar 'nota' en google no me escribe ninguna nota. Que puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Yo accedo al voice mate deslizando el dedo desde el símbolo de LG de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Si lo llevas a la izquierda entra en el voice mate.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Desde cualquier lado de la parte inferior de la pantalla. No necesariamente desde el centro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! No lo veía!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|