|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que tengas razón, como para activarlo hay que reiniciar y igual ha sido algo de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom si que es una delicia. Muy rapida, estable, responde bastante bien, no se atasca apenas. Lo del JIT yo cuando lo active no le note nada raro la verdad, ni bien ni mal. De hecho hay por ahi un comentario (no se que hilo fue) que decia que el jit en la tattoo realmente no serviria para mucho. Yo tambien lo llevo con el launcher pro.
![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues resulta que me he instalado esta maravillosa rom. El salto de mi 1.6 a 2.2 me ha resultado bastante grato. La cuestión es que cuando recibo llamadas desde que el móvil suena hasta que aparece algo en la pantalla pasan al menos 3 o 4 segundos ¿ Es normal ?.
Otra cosa y perdón por mi ignorancia pero he leído varias veces JIT, pero no tengo nidea de lo que es Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es resumiendo una "cosa" que al activarse deberia hacer que el sistema fuera mas rapido, se introdujo con la 2.2 pero el resultado en nuestra tattoo no es apenas significativo (si es que lo es algo...).
Lo de la pantalla supongo que le hicistes los wipe y todo el rollo este antes de flashear y eso. De todos modos alguna vez si que tarda algo mas de la cuenta, pero 4 segundos me parece quizas excesivo no se...
|
||||
|
||||
|
satyr gracias por tu respuesta.
Si le hice el wipe. Tambien hice lo de particionar la SD pero cuando arranco la ROM me sale un mensaje de SD vacia y me pide que la formate. Probe con ext2,3,4 con ninguna funciono exacto es excesivo por eso pregunto, porque cada vez que me llaman saco el móvil del bolsillo y me tiro un rato ¿Quien sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr gracias por tu respuesta.
Si le hice el wipe. Tambien hice lo de particionar la SD pero cuando arranco la ROM me sale un mensaje de SD vacia y me pide que la formate. Probe con ext2,3,4 con ninguna funciono exacto es excesivo por eso pregunto, porque cada vez que me llaman saco el móvil del bolsillo y me tiro un rato ¿Quien sera? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806791
Mod para cambiar los iconos y el color de la bateria y cobertura
|
||||
|
||||
|
Por fin la acabo de instalar, ya que antes tenía la 0.2 y noto bastante diferencia, va mucho más rápida
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806791
Mod para cambiar los iconos y el color de la bateria y cobertura ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar los que pone signed y listo. Se flashearan desde el recovery igual que si fuese una rom. Hacer un nandroid siempre antes por si acaso, que luego llegan los lamentos jeje.
|
||||
|
||||
|
===============Editado============================ ========== Que si, que es el primer firmado.... ![]() Nada, despues de instalarlo se queda el logo de cianogen, una y otra vez...:P Última edición por locoliso Día 30/10/10 a las 20:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo decir que he instalado la rom despues de probar la versión AOSP y me gusta mas esta. Yo no sabía si tenía que formatear la SD cada vez que flasheas una rom pero no lo hice y todo perfecto, luego solo he tenido que instalar las apk, pero las carpetas de navegadores y demás ya estaban. Vamos que supongo que ustedes ya lo sabía, pero por si quedaba alguno que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear, lo que pasa es que si tienes particiones hechas las 2.2 no te detectan la sd, asi de sencillo.
|
||||
|
||||
|
Satir, que no me rula. La tattoo se queda arrancando y no termina. He retido que tirar de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jit
La verdad que la rom si que es una delicia. Muy rapida, estable, responde bastante bien, no se atasca apenas. Lo del JIT yo cuando lo active no le note nada raro la verdad, ni bien ni mal. De hecho hay por ahi un comentario (no se que hilo fue) que decia que el jit en la tattoo realmente no serviria para mucho. Yo tambien lo llevo con el launcher pro.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||