|
||
|
|
||||
|
||||
|
es tremendo la cara que llegan a tener....no nos queda otra que esperar a ver que pasa y no se si llegaremos al reloj confiemos en que se enfrie un poco la cosa.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos y me acaban de decir que ya no va haber mas lg g3 que hasta incluso se puede cancelar la compra, los que ya lo hemos comprado que no nos preocupemos que lo tendremos que les llegan el jueves y que si mo llegamos a la promocion del reloj que podemos devolverlo antes de un plazo de 14 dias habiles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos y me acaban de decir que ya no va haber mas lg g3 que hasta incluso se puede cancelar la compra, los que ya lo hemos comprado que no nos preocupemos que lo tendremos que les llegan el jueves y que si mo llegamos a la promocion del reloj que podemos devolverlo antes de un plazo de 14 dias habiles
![]() ![]() Estás diciendo que yo que lo compré el día 16/7, pagado a toca teja por paypal, me puedo quedar sin él? o he entendido mal y, a partir del jueves 24 nos lo envían ya a los que lo hemos comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo esperando la factura.... Y eso que ya hice la "reserva" con el albaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto segun me han dicho qye nuestro pedido puede ser cabcelado, pero que no cree ( fiate... ) y hasta el jueves no reciven los terminales asi que si los reciben ek jueves los mandaran el viernes o lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hemos comprado , no le podemos pedir un albaran para apuntarnos a la promocion ? No creo que llegemos , el jueves lo envian y llegara el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el movil hoy y me han dicho que tenian stock pero que la disponibilidad no se sabia... al rato me han enviado el sms de que la entrega estimada es el martes que viene. Nose si eso significa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar un par de veces, y me han dicho que el martes tienen los móviles. Y que el Jueves lo tendríamos en nuestro poder sin ningún problema. veremos......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pueden dar el albaran para la promocion , aunque todavia no han enviado los tlf ? Me refiero a la gente que lo tiene pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hace falta el imei y otro codigo q viene en la caja, sino tienen stock no pueden darnos esos datos y no podemos hacer la reserva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les he mandado un correo para reclamar a ver que me dicen.el correo es este [email protected]
se me ocurre una cosa y si nos inventamos los datos del hipotetico telefono que no sabemos cuando lo vamos a recibir para entrar en la promocion y cuando nos llegue pues subsanamos el error,jajaj es lo menos que se merecen
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llamar y a mi también me han dicho que para el jueves de la semana que viene, osea, que hata el lunes o martes de la siguiente no me llegara a casa...
en cuanto a los relojes me dicen que no me preocupe que como no hay stock para nadie, el contador no bajara decir que realice la compra el dia 16 y la fecha estimada de entrega era hoy dia 18 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues el contador esta en 3270 y bajando desde ayer unos 800 ha bajado osea que lo llevamos claro creo que nos quedamos sin el reloj
|
||||
|
||||
|
Yo sin reloj lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||