|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con las casi 6 horas de pantalla jajajaja
Tienes brillo automático? O si no es asi qué porcentaje? Yo lo tengo al 30,ubicación apagado, google now apagado, aplicaciones hibernadas..... El día que de con la clave con vuestra ayuda para llegar o superar las 5h de pantalla, me pegaré un fieston! Jajajajaj ![]() No hay truco. Solo tienes que ver que apps te estan dando mas caña. Tambien es importante limpiar los recientes, que cuando dejamos muchas cosas en segundo plano tambien se va la batería. Importante los ciclos de batería etc.. Como siempre mis usos: musica, mucho tapatalk, navegación, algunos vídeos de youtube, mucho telegram y whatsapp, juegos los justos, etc.... Vamos depende tambien la cobertura que tengas o la señal del wifi etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en automáticoel brillo. NO uso Greefiny ni nada por el estilo.
No hay truco. Solo tienes que ver que apps te estan dando mas caña. Tambien es importante limpiar los recientes, que cuando dejamos muchas cosas en segundo plano tambien se va la batería. Importante los ciclos de batería etc.. Como siempre mis usos: musica, mucho tapatalk, navegación, algunos vídeos de youtube, mucho telegram y whatsapp, juegos los justos, etc.... Vamos depende tambien la cobertura que tengas o la señal del wifi etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser el puto facebook o algo de ubicacion. Pero entonces... mnn te pasa con todas las ROMs o solo con los ports?. Que kernels haz probado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el consumo esta siendo penoso por no dejar que se cargue más de media hora después de llegar al 100 %.
|
||||
|
||||
|
Kernel este ha sido el 1 ke he puesto desde que tengo el g2... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dejar toda la noche cargando. Igual 3 horas mas desde que se carga al 100%. Eso es malo?? Esque no me voy a despertar a las tantas para desenchufarlo no? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos de hoy. Toda la noche cargando bateria. Me he despertado a las 5:00 para currar. Y hasta ahora . Todo datos sin wifi y mucho uso de whatsap, algo de tapatalk, algo de chrome y un par de llamadas. Que opinais?? Justito llegare a las 4h de pantalla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta tragando mas k el kernel original de la optimus, no se porque...
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un temporizador y me olvido de desconectarlo, con la experiencia que he tenido con los portátiles.. Yo no lo dejaría cargando 8 horas todos los días, algo de vida le tiene que ir quitando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,no os comais la cabeza, no pasa nada, cuando la batería está llena,el sólo se "desconecta", la mayoría de gente carga el teléfono por las noches, y eso ya está estudiado y previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CHUPENCO Día 19/07/14 a las 09:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería je je, todos los portátiles de mi alrededor tienen la batería muerta, los míos no, la diferencia es que yo siempre los desconecto cuando llegan al 100% y los demás los dejan cargando días enteros, cuando tengo que dejarlo encendido mucho tiempo le quito la batería para que no sufra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de los moviles llevan un chip que desconecta la carga cuando llega a su limite, por lo k no importa k siga conectado, porque no acepta mas voltaje, hace años si k pasaba, y baterias incluso llegaban a incharse por culpa de dejarlos conectados muxo tiempo, pero eso ya no pasa porque llevan ese chip
Lo k realmente daña las baterias es dejarlas k se descarguen demasiado los polimeros k llevan sufren degradacion y al cabo del tiempo repercute en su vida util
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de los moviles llevan un chip que desconecta la carga cuando llega a su limite, por lo k no importa k siga conectado, porque no acepta mas voltaje, hace años si k pasaba, y baterias incluso llegaban a incharse por culpa de dejarlos conectados muxo tiempo, pero eso ya no pasa porque llevan ese chip
Lo k realmente daña las baterias es dejarlas k se descarguen demasiado los polimeros k llevan sufren degradacion y al cabo del tiempo repercute en su vida util ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno caballeros , primer ciclo y no me quejo. Uso de wifi,4g,facebook,wassap....pantalla siempre al 50% minimo . Creo que reducir brillo al 30% por ejemplo para ganar media hora de bateria.... es como tener un Ferrari y no pasarlo de 100 km , o como los del G3 que miran de bajar resolucion de pantalla para ahorrar bateria....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |