|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de rom, porque en ésta no puedo instalar accesos directos desde el navegador chrome al escritorio,para mi muy importante, me a costado cambiar pues en consumos y fluided es extraordinaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las últimas actualizaciones me ha desaparecido la camara. Tan sólo tengo la google camera, que da error de conexión cada 2 por 3. He instalado la "Snap Camera" que he visto bastantes recomendaciones, pero se me queda bastante pillada también. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión estable del kernel Boeffla (2.3a), para los que les gusta tenerlo al día
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tienen instalado el boeffla_config aclarar que puedes actualizar el kernel desde el menú incluido en la app ......acción/flasear kernel CM/OMNIROM.zip.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las últimas actualizaciones me ha desaparecido la camara. Tan sólo tengo la google camera, que da error de conexión cada 2 por 3. He instalado la "Snap Camera" que he visto bastantes recomendaciones, pero se me queda bastante pillada también. ¿Alguna idea?
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale el omni y de repente se me quedo sin sonido en el tono de llamada y no escucho a la persona que me esta llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va volando, nueva versión del kernel Boeffla (2.4 beta 1) está vez encontraremos 2 versiones, la versión standard y la versión NG, esta última versión tiene todas las características de la versión standard pero se basa en el código de la actualización de Samsung (update 13)
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Changelog: -Actualización para zzmoove 0.9-beta3 (créditos a ZaneZam) -Doble toque para despertar (esto no es como funciona el LG G2, simplemente reemplaza el solo toque existente con un doble toque) - Créditos de arter97 -Actualización del controlador de Mail con las fuentes para N7100 (créditos a JustArchi) -Reparación del mDNIe modo negativo (sólo Omnirom) Saludos Última edición por Drians Día 14/07/14 a las 19:37:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización me ha dado problemas de espacio insuficiente en la memoria interna del móvil. No me ha quedado mas remedio que volver a un backup anterior y actualizar de nuevo, por si les sirve de algo. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcman334 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere tener mas opciones de patron de bloqueo para mas seguridad, puede probar el modulo del xposed CyanLockScreen, podremos elegir desde 3×3, 4×4, 5×5 y 6×6 puntos.
Probado y funcionando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va volando, nueva versión del kernel Boeffla (2.4 beta 1) está vez encontraremos 2 versiones, la versión standard y la versión NG, esta última versión tiene todas las características de la versión standard pero se basa en el código de la actualización de Samsung (update 13)
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Changelog: -Actualización para zzmoove 0.9-beta3 (créditos a ZaneZam) -Doble toque para despertar (esto no es como funciona el LG G2, simplemente reemplaza el solo toque existente con un doble toque) - Créditos de arter97 -Actualización del controlador de Mail con las fuentes para N7100 (créditos a JustArchi) -Reparación del mDNIe modo negativo (sólo Omnirom) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por que no me deja instalar accesos directos en el escritorio.....alguien más le pasa? Será falta de permisos....por ejemplo selecciono un disco completo en mp3 de algún grupo y le doy a la chincheta para crear el enlace directo al escritorio y no me lo hace.
Pd: he podido solucionar añadiendo a los marcadores del móvil la página q necesito el acceso directo, y desde los wigt creo en el escritorio..... Gracias por la inspiración al vino don Simon jajaja..... Última edición por vxd Día 17/07/14 a las 22:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por que no me deja instalar accesos directos en el escritorio.....alguien más le pasa? Será falta de permisos....por ejemplo selecciono un disco completo en mp3 de algún grupo y le doy a la chincheta para crear el enlace directo al escritorio y no me lo hace.
Pd: he podido solucionar añadiendo a los marcadores del móvil la página q necesito el acceso directo, y desde los wigt creo en el escritorio..... Gracias por la inspiración al vino don Simon jajaja..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|