|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos haber si me acuerdo
D, cambiado todos los frameworks, wallpapers, htccamera, htcclock, galeria 3d... añadido switchpro,quadrant advanced....kitada la bolsa,twitter,launcher2,newsreader.... mas o menos lo d siempre![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets? q va, son los d HTC, los modifique y salen asi cn la ROM
D
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el MOD que habia puesto con la ROM para tener el porcentaje d la bateria y d mas, se flashea d la misma manera y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez probe con la Aurax y era compatible asi q me imagino q lo cambiara todo normal
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me funciona, le di unas cuantas veces y funcinaba normal, lo subi a mi wuala sino
|
|
|
||||
|
||||
|
luego probare meter la aurax e intentarlo con el mod xo sino me da q no se podra mas q pa esta d momento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaa me gusto esta ROM por las imagenes, pero tengo una duda tengo la ROM miui con el radio mas actual q es 32.48.00.32U_5.11.05.14 puedo instalar esta ROM y el mod si problemas? y q seria primero? gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio regula el consumo d la bateria y d mas, a si q no afecta a ninguna Rom en principio. Lo primero wipe, intalar la Rom y luego el Mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final si me fue, me la volvi a bajar y listo, ya tengo instalado, esta chulo asi todo transparente, me molan las ondas de la cobertura jeje, tambien esta chula la carbono que yo tenia pero de momento dejaremos esta, graciasssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |