![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, compañero. Yo creo que es la app de las gapps que hemos instalado la que no va bien. De hecho, yo la tengo inactivada con Titanium Backup, y sólo tengo activa la app Calendario del Play Store, que es la que sincroniza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polirom , gracias por la respuesta la probare .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ,por el aporte , he instalado la cámara que me recomendaste esta mañana y he estado haciendo fotos y vídeos de prueba y la verdad que me ha ido de maravilla , no se me quedo pillada la cámara ni la de video en, ningún momento . |
|
|
|
Cuando escucho musica con auriculares y pongo el celular en suspenso se entre corta todo el tiempo la musica , una vez no recuerdo si con este movil pero si con cm11 lo solucione quitando el widget de musica de la pantalla de bloqueo pero ahora no logro encontrar esa opcion alguna solucion amigos ???
|
|
|
|
A alguno os pasa que cuando reinicias se dejan de aplicar los temas ?
Tengo instalado xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Es xposed compatible con art ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no compañero.
|
|
|
|
A alguien mas le sucede que "com.android.systemui" (O algo así) se detiene?? Y me pasa varias veces... Y vuelve a la pantalla de bloqueo....
Última edición por RaulPrieto Día 18/07/14 a las 01:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, queria actualizar el movil de mi novia y estoy un poco verde en temas del galaxy s3.
queria meterle esta rom, y ponerle el kernel boeffla, que parece que va bien y la gente esta contenta, pero al pinchar en el link de kernels http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%202.x me salen varios para elegir,y arriba hay un aviso de que hay que elegir el adecuado para la version de tu movil...cual seria el adecuado? el 2.1, 2.2, 2.3...y dentro de cada uno hay mas opciones, que no se que significan! gracias! gracias y un saludo!! EDITADO: segun esta pagina, seria el 2.3a ,cierto? perdon por dar la caca, no quiero convertirlo en un ladrillo! http://www.boeffla-kernel.de confirmadme que es ese porfa!! añado pregunta: conviene primero instalar la rom, e iniciar el telefono, y despues flashear el kernel, o todo seguido desde el recovery, y luego iniciarlo? gracias *el link del primer post a xda esta mal! revisalo ;) Última edición por pantxi Día 18/07/14 a las 11:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando lo instalaba lo hacia todo junto, eso si pasando antes el limpiador |
|
|
|
Yo instalo la rom, paso el limpiador e instalo el kernell el limpiador es imprescidible
|
|
|
|
Hola, a alguien le pasa que cuando carga la batería con el movil apagado se queda pillado? y hay que quitar la batería y ponerla para poder encender el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pones musica y bloqueas el movil al rato empieza a dar pequeños saltos, que van siendo cada vez mas grandes hasta que la musica se para del todo. |
|
|
|
No tienes que quitar la pila, solo mantén presionado vol arriba + power y se reinicia el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las night de ayer y hoy el tunein me da FC
He borrado datos, desinstalado de todo y sigue sin ir |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con ok google, cuando lo uso se cierra la aplicacion. tengo la night de ayer
|
|
|
|
Pues a mi con la de hoy, me va perfecto el tunein
|
|
|
|
|
|
He instalado CM desde el instalador del ordenador (vengo de la ROM stock sin root en un galaxy s3 i9300) y me he bajado las dos últimas nightlies y cuando me meto en el recovery y le doy a instalar me sale un error que dice algo como que no se puede cargar la ROM y no se instala, lo he probado con varias nightlies y me pasa con todas lo mismo (la version del recovery es el clockworkmod 6.0.4.6), qué puedo hacer??? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»