|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena esta rom...funcionaba muy bien,yo al final la tuve que cambiar por la kingdroid por el screen mirror que con esta no funcionaba sino me quedaba con esta por su fluidez,aspecto,ligereza..es una gran rom en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta. esta más que hablado que no funciona ni con kernel de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de para cuando la v7 o v16 de canadian?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v16 canadian se podra hacer con un kernel stock según lo he traducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery lo hacéis? Por que no me carga el Aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal funciona la v16 de la canadiense? Mejor que la v6 esta?? Los contactos y el teléfono están en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como te va? ¿Ahora si va el scrren mirroring? ¿Ya no satura el parlante cuando el volumen esta a tope? Una pregunta, esta rom es para el N9005 ¿cierto? yo la instale en su version 5 en mi N900W8 sin ningún problema, luego metí un fix para el wifi, datos, etc... y me funcionaba bien. ¿Puedo probar cualquier custom rom que este en este subforo para el N9005? sin miedo a que le pase algo a mi N900W8? Saludos y un abrazo compi Última edición por GalaxyNote3 Día 21/07/14 a las 06:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ya probaste la v6?
¿como te va? ¿Ahora si va el scrren mirroring? ¿Ya no satura el parlante cuando el volumen esta a tope? Una pregunta, esta rom es para el N9005 ¿cierto? yo la instale en su version 5 en mi N900W8 sin ningún problema, luego metí un fix para el wifi, datos, etc... y me funcionaba bien. ¿Puedo probar cualquier custom rom que este en este subforo para el N9005? sin miedo a que le pase algo a mi N900W8? Saludos y un abrazo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan con esto?
Una pregunta, esta rom es para el N9005 ¿cierto? yo la instale en su version 5 en mi N900W8 sin ningún problema, luego metí un fix para el wifi, datos, etc... y me funcionaba bien. ¿Puedo probar cualquier custom rom que este en este subforo para el N9005? sin miedo a que le pase algo a mi N900W8? PD: que es el cast? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado al final la v16 de canadian y parece que va bien, pero en el foro ponen un fix que no se para que sirve, el Fixed 5 digit codes. alguien sabe para que sirve o que es?
Última edición por mapache73 Día 21/07/14 a las 20:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno total para lo que hay que hacer.....asi por si acaso...lo malo de la canadian es que veo que tiene peor cobertura, por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Fix 5 digit codes si ............https://www.dropbox.com/s/byktczzwpx...ony-common.jar
|
|
|
||||
|
||||
|
el Fix 5 digit codes si ............https://www.dropbox.com/s/byktczzwpx...ony-common.jar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj, pero a mi me esta dando algun problemilla al reiniciar, ya veremos si no se joroba tooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |